200 Free 5X Bonus

domingo, 26 de agosto de 2007

Ya tengo Poker Tracker!!!

Pues eso, en principio ya tengo licencia tanto para el Pocker Tracker como para el Poker Ace HUD!!!! Y gratis!!! Lo jodido es que la consigo justo ahora que me he cambiado de sala y ésta no soporta el Poker Tracker!!

No obstante me hace ilusión poder revisar los numeros de todas las manos jugadas en Poker Stars a ver a menos cuanto tengo los Ases!! Bueno, eso cuando sepa como coño funciona el programita...

La forma de conseguirlo es de puta madre y os paso a explicar cómo para todos aquellos que os podais beneficiar de un error en una página de esas que ofrecen regalos por registraros en distintas salas.

Yo lo leí en el foro de Riverazo y todo y que no me fiaba demasiado, lo probé. Y parece que funciona!

En la página en cuestión, te dan puntos por registrarte en las salas que promocionan y jugar una serie de manos o generar un rake determinado. Para el caso concreto de Poker Stars, hay que acumular 500 FPP para que te acrediten los puntos. Lo bueno es que los puntos que te dan, son intercambiables por regalos o dinero efectivo en moneybookers.

El caso es que yo ya tenía cuenta en PS, pero en el foro explicaban que lo habían intentado y les había funcionado todo y tener ya una cuenta allí. Así que yo lo que hice, por si acaso, fue darle al link de Poker Stars des de la susodicha página para que me trackearan o yo que sé (yo lo hice por si acaso) y luego solicite la promoción ( en Poker Stars tengo 1000 FPP y el requisito es acumular 500). La cuestión es que no se como coño lo miran pero en dos días me han acreditado 900 puntos. Para que os hagais una idea, esos 900 puntos se pueden intercambiar por 90$ en moneybookers! Yo como no tengo cuenta en moneybookers y me interesa ir familiarizandome con el Poker Tracker y el Poker Ace HUD, me he decantado por esa opción. Ya lo he solicitado y en teoría en un par de días me tendrían que enviar las licencias.

Lo que no sé si sería abusar es probar de hacerlo con alguna otra sala en la que ya este registrado a ver que pasa. Quizás en otras salas, la cosa se complica un poco porque para algunas, hay que introducir un codigo al registrarse pero por probar...

De momento me esperaré a recibir las licencias de esto no vaya a ser que por listo me las jodan.

La página es http://www.pokersavvy.com/r/35476. Tal como he puesto el link, aparecerá como que os he referido yo y me imagino que si alguién se registra me darán puntos.

A esperar las licencias y a ir leyendo algún manualillo!

No hay comentarios: