200 Free 5X Bonus

domingo, 5 de agosto de 2007

Parece que las aguas vulven a su cauce


Pues he estado unos días fuera y he tenido esto un poco abandonado. Antes de irme, conseguí subir 3 $ que me quedaban en Starts hasta 30 $. Como? Pues jugando un sit & go de 2$, ganándolo y luego jugando cash con los beneficios. Anteayer que volví, me puse a jugar un poco de cash y los subí hasta 51$. Y hoy he retomado la tarea. He empezado del culo. En las primeras 500 manos he perdido 2 QQ contra KK, un KK contra AA, dos oversets, y dos sets contra color.

Desastroso. Total que he bajado hasta 20 pocos dólares. Últimamente me han estado pasando de todos los colores. Cada vez que tenía una pareja alta, algún otro la tenía más alta. Sino, pues me ligaban el set. Esto me hacía temer cada vez que tenía QQ o KK porque siempre acababa perdiendo todo el stack. Así un poco a ojo, creo que en las ultimas 3000 o 4000 manos tengo todas o casi todas las premium en negativo (no tengo pocker tracker).

Pero esto no me ha hecho jugar mal. Y he intentado jugar lo mejor posible evitando a toda costa el tilt. Y hoy como mínimo lo he conseguido. Algún día tenían que volver las aguas a su cauce, y ha sido esta tarde. Con 20 dólares, he subido hasta los 80 y pico en unas 1200 manos. Ha habido dos manos claves. Un all in preflop con AA contra dos tíos (estaba acojonado porque pensaba que uno u otro me ligaría algo como últimamente en TODAS las manos). La he ganado. Y luego otra mano genial. Me reparten KK, y en el flop aparece otra K. Y el otro tío que tenía? Pues la peor mano que podía tener en esta situación, AA. Ha ido all in.

A todo esto, yo he estado jugando todo el rato en 4-5 mesas, pero me ha mosqueado un tío al cual le tenía puestas notas de que era un puto fish y se ha puesto a criticarme en una mano que ni le iba ni le venía. Total que he cerrado el resto de mesas y me he centrado en esta. Nos hemos estado insultando vilmente durante más de hora y media y le he ganado casi todas las manos en las que hemos jugado. Era malo de cojones y iba de superpro. Jugaba todas las manos aunque el pot viniera raiseado y reraiseado y luego veía siempre la continue bet al precio que fuese. Total que he salido de la mesa con dos buy in y medio y he repetido en incontables ocasiones el clásico "fuc u fish" (hay que escribirlo así porque sino salen asteriscos). A propósito de esto, leí en algún sitio que un tío preguntaba en un chat:

Why do u write "fcuk" when you want to say "fuck"?

La siguiente frase era :


XXXXX has kicked out from the chat. Do not use abusive language....


Bueno pues eso, que la cuenta de PS ha subido de 3$ a 80 y tantos en unas pocas sesiones. Por otro lado, me han dado el freebank de Ultimate Bank. La verdad es que casi no le he tocado, porque me da mucha pereza jugar allí. Estuve jugando un poco y esta lleno de calling stations y algún que otro maniaco. Y pudiendo jugar es Stars... es que me tira mucho.


Por lo menos empiezo a tener un bank medio decente para empezar a tomarse un poco en serio el NL10. Y haber si se acaba la mini mala racha que llevaba. Ya se que no se puede hablar de mala racha con tan pocas manos, pero para una persona que juega relativamente pocas manos al día y que tiene el bank superjusto, 4 o 5 mil manos así son un desastre.

AAA y hoy he hecho mi primer pocker de ases!!! La verdad es que este tipo de manos son más bonitas por la estética que por lo que vas a ganar con ellas. Quién te va a pagar en un flop con dos ases si nadie tiene un as porque los tienes tu en la mano? Pues 30 cents de las ciegas que he ganado con mi super pocker de ases. Hubiera preferido no ligar el pocker y recibir un poquito de acción...

Bueno pues eso, que me enrollo demasiado.


Ya iré posteando! Saludos!

No hay comentarios: