200 Free 5X Bonus

jueves, 9 de agosto de 2007

Si veis a uno con cara de tonto, soy yo

Es normal que en menos de 100 manos que he jugado hoy me hayan ligado dos pokers en contra? Eso en las dos únicas manos medio buenas que he recibido.
-
Es desesperante. Una ha sido de órdago. Estoy en la ciega grande y tengo A4. Sólo ha completado la apuesta la ciega pequeña. El flop es 343. Apuesto y me ve. El turn vuelve a ser otro 4. Que haces en una mesa 3434 si teniendo un 4 te raisean? Fold? Hemos ido all in. Y que tenía el villano? Pues como habrá podido adivinar el ávido lector, el villano tenia 33 de mano. Poker de 3 contra full de 4 y 3 estando ambos en la ciega. Sin palabras.
-
Otra mano. AQ en button. Hacen raise des de late y hago sólo call. Flop AQ8. Apuesta, resubo y el call. El turn poco peligroso, apuesto el bote y el tio call. El river nos trae un 8. El tio all in. Total tenia que pagar 2 dólares para un bote de 8 o 9 y los he pagado. Poker de ochos.
Aquí ya he decidido dejarlo por hoy porque no tenía ganas de cabrearme además de que no me apetecía seguir jugando.
-
Mira que he jugado manos desde que empecé con el poker. Y en contadísimas ocasiones me habían hecho un poker en contra. En los últimos tiempos me han hecho siete u ocho.
-
En fin que tampoco pasa nada, se pierde. pues se pierde, todo y que es muy frustrante cuando pasan estas cosas. Yo no me quiero ni imaginar como se debe sentir la gente que vive de esto cuando le pasan estas cosas y ve que sesión tras sesión les hunden cada mano que ligan. Suerte que para mí es sólo un hobby y espero que nunca pase de ahí por el bien de mi salud mental.
-
Dónde sigo enrachado es en los sit&go de Ultimate Bet. Ayer jugué otra antes de ireme a sobar y volví a ganarlo. Es decir que ayer jugué 5 sin&go de 2$+20c y gané en 4 de ellos. Hoy sólo he jugado uno y me han eliminado el quinto.
-
En fin que haber si algún dia se acaba la racha esta de mierda que llevo en cash. No es que no me vengan buenas manos. Las manos vienen con la frecuencia que deberían e incluso creo que AA me lo han repartido bastantes más veces de lo que estadísticamente le tocaría. El problema es que ligo muy pocos flops, y me reraisean cuando pillo algo con una mano mejor. De nada me sirve que me reparta KK si cada vez que me lo dan, le reparten AA a otro. Prefiero que me repartan 72 que con él no me meteré en problemas.
-
Saludos!

No hay comentarios: