200 Free 5X Bonus

domingo, 12 de agosto de 2007

Se acabó la tregua!

Pues como reza el titulo, se acabó la tregua. Sesión de unas 400 manos. He ido casi todo el rato perdiendo unos 5 $. Así hasta que he comenzado a poner en las mesas "sit out next blind" para retirarme ya. En una mesa me reparten AA(única vez en toda la sesión). Acabamos all in preflop y el tio con sus dos reinas pilla el trio. Un buy in a cascarla. Pero lo más gracioso (por decir algo) es que casi no me había dado tiempo a recargar que en la misma mesa me reparten KK. Acabó all in preflop contra un tipo que tenia unos 5 dolares. Me ve con QQ de nuevo y.... Otra vez el trio! Un par de manos después! Impresionante! Si cuando digo que las premium tienen que estar en negativo...

Ni me acuerdo de lo que es ganar un bote con AA!

Lo único que gano con ellas es o el raise preflop o como mucho una continue bet, nada más.

En fin, que por lo menos ya ni me cabreo. Puede pasar. Lo que me jode es que me pase esto con las únicas manos con las que me puedo poner all in preflop. Si por lo menos ves el flop, tienes posibilidad de hacer fold en algún momento. Pero me niego en rotundo a tirar AA (es evidente) ni KK preflop. Estoy cansado de ver que la gente hace all in con QQ, JJ y los short stack con cualquier pareja o premium. QQ la puedo tirar según se ponga el tema, pero mi KK no la suelto preflop ni borracho tal como está el patio.

A ver si en mi siguiente sesión se alinean los planetas y consigo ganar ni que sea un bote con mis ases!

No hay comentarios: