200 Free 5X Bonus

martes, 14 de agosto de 2007

Recupernadome

Ayer por la noche jugué una sesión de unas 500 manos. Todo y que empecé con muy mal pie y ya me veía venir el debacle, conseguí acabar la sesión en positivo. Nada más empezar, me metí en un bote multijugador (5 personas pagaron más de 1 dólar en NL10!) con mi pareja de 6. Tanto las odds implícitas como la posición, me lo permitían. Pillé mi set en el flop pero acabé perdiendo la caja contra un overset (las putas reinas otra vez, que no hacen más que darme por el saco) en el turn. Luego la cosa se fue normalizando y hasta le metí un bad beat a uno! Cuando uno mete un bad beat también hay que decirlo, no solo cuando nos los meten a nosotros.

La cosa es que tenia yo AQ. Raise y me ve un tipo. En el flop, multicolor, pillo el as. Apuesto y me ve. En el turn sale la Q. Apuesto y me ve. El river viene otro As. Apuesto y el tio raise all in. Él había flopeado una escalera y según la calculadora de odds, sólo tenía un 3,7% de probabilidad de ganarle! Eso es un bad beat en condiciones...

La cuestión es que acabé unos + 20 arriba o así. Hoy no he jugado demasiado porque necesitaba desconectar un poco, pero aún así, en menos de 200 manos, he ganado otros 10$. Con todo, mi bank de PS ha vuelto a subir hasta 123$.

Con los ases no he ganado casi nada, pero por lo menos tampoco he perdido que ya es mucho.

A cruzar los dedos para que la cosa no se estropee!

No hay comentarios: