200 Free 5X Bonus

martes, 7 de agosto de 2007

Noche de maníacos en... PS???

Pues eso. Maniacos en Pocker Stars??? Increible pero en un rato me he encontrado con dos, pero no maníacos sino gilipollas. No entiendo a la gente como le sobra tanto la pasta. Estaba jugando en 4 mesas ( he encontrado un buen equilibrio en cuatro mesas) y me ha llamado la atención que un tio raiseaba demasiadas manos. Cuando me he puesto a mirar detenidamente, me he dado cuenta de que efectivamente raiseaba todas las manos y cuando alguien le reraiseaba, ambos se ponian all in. Fuera cual fuera la mano. Así, el maníaco en cuestion se ha ido all in, con A3s, Q2, 84, etc. Y yo que en esa mesa había foldeado un montón de buenas manos porque no me había dado cuenta!!

Pero es que encima el tio ganaba! En un momento se ha puesto en unos 40$! Yo solo hacía que reirle las gracias por el chat y cada vez que tenia que hacer call a un all in le decía que no lo hiciera, que me esperara que enseguida me tocarían buenas cartas...

Jeje, el tio me ha calado demasiado y no me hacia call preflop al all in. No obstante, me reraiseaba siempre y luego me metia una apuesta descomunal en el flop. Y yo como lo tenía calado, me ponia all in hubiera ligado o no porque sabia que iba a foldear. Al final sólo le he podido sacar unos 15 $ antes de que el resto le quitase todo lo que tenia.

Y además era simpático el pavo! Antes de irse a dicho que tendría que cambiar de mesa porque ya conociamos todos su estrategia... Un genio vaya. Yo le he dicho que tenía un estilo "loose-agressive" genial...

La cosa es que en cuanto han pelao al pollo este, en otra mesa he hecho raise en late con AQ, y el tio de mi lado se me pone all in. Iba a foldear, pero pensando, pensando, me sonaba que me lo había hecho ya como mínimo una vez. Alguién me ha dicho que hiciera call y me he puesto a preguntar por el chat si estaba haciendo muchos all ines. Me han dicho que lo estaba haciendo en cada mano ( lol tampoco me había dado cuenta...). He dicho que tenia QA y he preguntado que qué hacia. Entre todos me han ayudado a decidirme y he hecho call. Creo que el tio tenía Q8 y he ganado con dobles parejas. Cuelgo la mano porque no tiene desperdicio.


PokerStars Game #11346310813: Hold'em No Limit ($0.05/$0.10) - 2007/08/06 - 18:17:41 (ET)Table 'Massalia III' 9-max Seat #2 is the button
Seat 1: speedpick32 ($8.15 in chips)
Seat 2: berreke ($3.85 in chips)
Seat 3: nikronik ($4.10 in chips)
Seat 4: detlev1111 ($1.05 in chips)
Seat 5: jonnynitro1 ($8.85 in chips)
Seat 6: shknbk7 ($13.85 in chips)
Seat 7: Lacher64 ($1.95 in chips)
Seat 8: andydortmund ($1.85 in chips)
Seat 9: lonebar ($17.35 in chips)
nikronik: posts small blind $0.05
detlev1111: posts big blind $0.10
*** HOLE CARDS ***
Dealt to lonebar [Qs Ah]
jonnynitro1: folds
shknbk7: folds
Lacher64: folds
andydortmund: calls $0.10
lonebar: raises $0.30 to $0.40
speedpick32: raises $7.75 to $8.15 and is all-in
berreke: folds
nikronik: folds
detlev1111: folds
andydortmund: folds
shknbk7 said, "call!"
speedpick32 said, "lol"
speedpick32 said, "plzz"
lonebar said, "is he doing a lot of all in right?"
jonnynitro1 said, "yeah"
shknbk7 said, "every time"
speedpick32 said, "dude id call
"lonebar said, "qa"
speedpick32 said, "then call"
lonebar said, "what do i do?"s
hknbk7 said, "call"
speedpick32 said, "call"
speedpick32 said, "call"
speedpick32 said, "call"
speedpick32 said, "call"
speedpick32 said, "aclall"
speedpick32 said, "if you want to win"s
peedpick32 said, "call"
jonnynitro1 said, "i dunno man what do you have lol?"
lonebar: calls $7.75
*** FLOP *** [2d Ac Kc]
speedpick32 said, "not thqat"
speedpick32 said, "lol"
*** TURN *** [2d Ac Kc] [Tc]
*** RIVER *** [2d Ac Kc Tc] [Kh]
*** SHOW DOWN ***
lonebar: shows [Qs Ah] (two pair, Aces and Kings)
speedpick32: mucks hand
speedpick32 said, "nh"
lonebar collected $15.75 from pot
*** SUMMARY ***
Total pot $16.55 Rake $0.80 Board [2d Ac Kc Tc Kh]
Seat 1: speedpick32 mucked [8h Qh]
Seat 2: berreke (button) folded before Flop (didn't bet)
Seat 3: nikronik (small blind) folded before Flop
Seat 4: detlev1111 (big blind) folded before Flop
Seat 5: jonnynitro1 folded before Flop (didn't bet)
Seat 6: shknbk7 folded before Flop (didn't bet)
Seat 7: Lacher64 folded before Flop (didn't bet)
Seat 8: andydortmund folded before Flop
Seat 9: lonebar showed [Qs Ah] and won ($15.75) with two pair, Aces and Kings
-
Cuando ha acabado la mano todo el mundo me ha dicho "nh" y muchos han suspirado porque porfin se habia ido el loco este. Y yo que tampoco me había dado cuenta!!!!!
-
Me hubiera pasado esto hace unas semanas y sin duda hubiera hecho fold porque aunque hubiese tenido AA, hubiese perdido hasta contra 72o. Pero por ahora parece que las cosas siguen marchando bién y no me están moliendo a bad beats.
-
Por todo ello, la cuenta de Stars ya tiene 3 numeros y está sobre los 130$. La de Ultimate Bet sigue igual porque no la he tocado.
-
De todas formas he confirmado una teória. Y es que es jugar contra un maniaco es muy fácil, pero jugar contra más de uno es dificilísimo. Como dijo en su momento Alex Caputo en su blog "Diario Online de un jugador de internet poker", "es como enfrentarse a un ejército de enanos: ninguno es más fuerte que tú, pero entre todos te pueden cascar". No hay frase más elocuente.
-
Al hilo de esto, me acabo de acordar que jugando contra el primer maníaco he tenido que foldear preflop KK. Porque? Pues porque él había hecho su mini raise de rigor, yo había re-raiseado y un tio despues de mi me ha re-re-raiseado. Como sabía que lo siguiente que venía era all in, no he querdido jugarmela contra tres personas todo y estar convencido de tener la mejor mano. Teniamos todos más de 20$ en la mesa y no me daba garantías eso de ir contra tanta gente. Al final, el "bueno" tenía AJ y todo y pillar el As, ha perdido contra un set de 4!!
-
Digo esto porque es un ejemplo de lo dificil que es jugar contra más de un maniaco. Todo y que el "bueno" no era un maníaco, en esta situación a la práctica se iba a comportar como tal.
-
Bueno que otra vez me he vuelto a enrollar demasiado. Que cierro por hoy el chiringuito! Hasta otra!

No hay comentarios: