200 Free 5X Bonus

domingo, 12 de agosto de 2007

Tregua

Hoy la varianza me ha dado una pequeña tregua. He jugado solamente unas 400 manos. La sesión ha empezado fatal. En las primeras 100 manos, me han hecho un poquer de reinas en contra de mi set de reyes (que ha "mejorado" a full en el river). Luego he perdido con mi parejita de ases contra una escalera flopeada. Y para colmo, un color al as cuando yo había flopeado uno al rey y he ido metiendo en cada calle. El tio me ha ido haciendo call con el as y en el river a aparecido la cuarta del color. Todo esto en las primeras 100 manos! Lo que pasa es que tampoco he perdido demasiado dinero con estas manos ya que visto lo visto he intentado mantener los botes pequeños. En total había perdido algo así como 15$. Como no estaba tildado y me veía con animos, he decidido seguir un rato más con la sesión.

A partir de aquí, me han empezado a venir buenas cartas. No se cuantas veces he recibido AQ y AK, innumerables. Lo que pasa es que no he pillado nada con ninguna. Lo máximo, que se tirasen a la continue bet.

Pero al final un par de sets bien pagados han arreglado la sesión. Con uno me he doblado y con el otro casi. A todo esto, le sumamos alguna mano más que he ganado y he llegado hasta los 120$ (a las 100 manos tenia unos 75$).

En fin, que todo y haber empezado la sesión con mal pie, al final se ha arreglado la cosa. De todas formas, lo que me está pasando sigue sin ser normal. Que juegue 500 o 600 manos diarias y que la mayoría de dias me hagan pokers en contra, no puede ser normal. Además de que con las premium pierdo dinero. Hoy por hoy, las manos que me dan dinero, son los sets y los colores al as.

Bueno, que haber si en próximas sesiones puedo seguir escribiendo lo mismo... Saludos!

No hay comentarios: