200 Free 5X Bonus

jueves, 23 de agosto de 2007

Fracaso estrepitoso...


Pues haciendo balance, esto es lo que ha resultado ser mi aventura de verano con el poker. Muchas expectativas puestas en esto para nada. Acabó de oír una frase en la televisión que se ajusta mucho a cómo me siento, " dedicando todo mi tiempo a algo para lo que no se si sirvo y que además no me da dinero".

Todo y que no he perdido dinero, no he cumplido mis expectativas. Si miro atrás los datos que he ido apuntando, me sale que he he ganado a un ritmo de 7 bb durante las últimas 8000 manos. Igual tendría que estar contento, pero no lo estoy.

Estas vacaciones de verano, no he querido trabajar, pensando que si me dedicaba en serio a esto, le podría sacar buen rendimiento. Evidentemente no esperaba ganar lo mismo que trabajando ni mucho menos, pero sí sentar unos buenos cimientos tanto a nivel económico como teórico. Y por ello he fracasado. Tengo la sensación de que cada vez hago peor las cosas y a nivel económico no me ha salido para nada rentable.

Durante los dos últimos días he ido más perdido que un pulpo en un garaje. Como pedí un reintegro de 100$, en la cuenta de Stars me dejé 80 y pico o 90$. Empecé a bajar y a bajar, hasta el punto de que ya no podía jugar ni en las 4 mesas que acostumbro a jugar.

Y entonces que hacía? Pues me metía en las mesas de NL25 shorthanded hasta que me doblaba. Cuando lo hacía, me volvía a NL10. Pero volvía a bajar y volvía a hacer lo mismo. Por lo menos esto me ha salido bién 3 veces. Hasta que ha salido mal, como tiene que ser, y he perdido un buy in en NL25 con un set contra uno superior. Mi cuenta de Stars estaba ya prácticamente a 0 y con los restos me he puesto a jugar un sit & go de 5$. Lo he ganado y la cuenta ahora mismo marca 25$.

Ahora no se que hacer con esos 25$. Tal como me esta yendo últimente en NL10, no aguanto ni dos manos con eso. Si me meto en NL25, quizás me dure un poco más ya que estoy en una sola mesa y jugando con mucho más interés. Pero un bad beat y pa casa. Torneos no me apetece jugar porque me aburren y cash out no lo contemplo porque me tardarán 2 semanas y para entonces ya estaré empezando la universidad.

Como ya dije en la anterior entrada, mi intención era probar la red boss media en serio por el tema de rakeback. En principio eso es lo que haré cuando me lleguen los 100$. Haber si pillo un bono que junto con el rakeback y que el nivel es mucho más bajo, me acaba saliendo rentable.

Por otro lado, me da miedo jugar allí porque ahora mismo estoy acostumbrado a jugar contra jugadores mega tights (excepto por la noche que hasta Stars parece un putiferio) y no se como me desenvolveré contra otros más loose.

PD: ayer llegué a mi casa a las 2 y media y me puse a hechar unas manos. Increible como estaba Stars. Un montón de mesas por encima del 40% y llenas de calling stations que pagaban lo que fuera para ver el flop. Como ejemplo os pongo esta mano en la que me pegaron una buena hostia:

Table 'Pasiphae II' 9-max Seat #4 is the button
Seat 1: zarWLA ($17.05 in chips)
Seat 2: I_I_Iypuk ($9.90 in chips)
Seat 3: NeverLast ($13.85 in chips)
Seat 4: lonebar ($10 in chips)
Seat 5: msna ($8.30 in chips)
Seat 6: JaGnUtZZ ($6.35 in chips)
Seat 7: JavPin ($15.20 in chips)
Seat 8: ernstott ($18.35 in chips)
Seat 9: mspitolai ($15.95 in chips)
msna: posts small blind $0.05
JaGnUtZZ: posts big blind $0.10

*** HOLE CARDS ***

Dealt to lonebar [6c 6s]
JavPin: calls $0.10
ernstott: calls $0.10
mspitolai: raises $0.50 to $0.60
zarWLA: folds
I_I_Iypuk: calls $0.60
NeverLast: folds
lonebar: calls $0.60
msna: folds
JaGnUtZZ: folds
JavPin: calls $0.50
ernstott: calls $0.50

*** FLOP *** [6d Tc Qh] 5 personas han metido 60 cents para ver el flop!

JavPin: checks
ernstott: bets $0.90
mspitolai: calls $0.90
I_I_Iypuk: calls $0.90
lonebar: raises $1.50 to $2.40
JavPin: folds ernstott: calls $1.50
mspitolai: calls $1.50
I_I_Iypuk: raises $6.90 to $9.30 and is all-in
lonebar: raises $0.10 to $9.40 and is all-in
ernstott: folds mspitolai: folds

*** TURN *** [6d Tc Qh] [7s]

*** RIVER *** [6d Tc Qh 7s] [Kd]

*** SHOW DOWN ***

I_I_Iypuk: shows [Td Ts] (three of a kind, Tens) NOOOOOOOOOOO!!!
lonebar: shows [6c 6s] (three of a kind, Sixes)
I_I_Iypuk collected $25.25 from pot

No hay comentarios: