200 Free 5X Bonus

miércoles, 22 de agosto de 2007

A reirse de su puta madre..

Esto es recochineo ya. Si tubiera delante al hijo de la gran puta que me hace call al all in con TJ contra mis ases... Es que le daba de hostias hasta en el carné de la biblioteca. Deben tener apuntado en las notas: "este es el imbécil que siempre pierde con los ases, hacerle call siempre".



Esta vez ha sido una puta escalera. Pero eso no ha sido lo peor. En unas pocas manos otra vez AA. Esta vez he pillado el puto set!! Y un tío me ha resubido all in. He hecho call y había pillado dobles parejas A y K. Es que es casi imposible que me gane porque si él hace full, el mio será mejor! Pero le he venido un color runner runner! Según la calculadora de odds, sólo tiene un 4,65% de ganarme!!!!!!!!!!!!!!!


No obstante un 4,65% tiende a infinito cuando se trata de que yo me coma los ases. Increible.





A todo esto le sumamos que me han visto otro all in, yo con KK y el con AK ( como se puede ser tan imbécil de ver un all in con AK?) y que ha pillado el puto as. Y luego otro all in con KK que me han visto con QQ y de nuevo han pillado el set como ya viene siendo habitual cuando juego contra reinas ( y sino mirad los posts anteriores). Si todo esto lo condimentamos, y lo condensamos en 200 manos, pues sabremos lo que es un infierno. Bajonazo para el bank que está ahora sobre los 150$.

De verdad que esto ya huele. Lo que me pasa con los ases es increible. Que sí, señor Murphy, que ya sabemos todos que la tostada cae siempre del lado de la puta mantequilla. Pues sabes por dónde te metería tu puta tostada?

Una la aguanto, dos tambíén, pero cuando se hacen tan seguidas, me dan ganas de cojer el ordenador y tirarlo por la ventana. Por lo menos me se retirar a tiempo, pero esa no es la cuestión. Tendría que saber seguir jugando y pensar que son ellos los que están equivocados y a la larga me darán dinero. Pero no puedo, tengo que cerrar porque me frustro.

A! y ahora que me acuerdo he perdido otro buy in con lo que era prácticamente un coin flip pero con una ligera ventaja a mi favor. Tenía en el flop proyecto de color y escalera y he resubido all in. Són 15 outs, lo que nos da un 54% de probabilidades de ganar. Si a esto le añadimos un buen % de fold equity, lo veo rentable. Igual pensais que soy muy propenso a ir all in, pero yo no veo ningún inconveniente en ir all in si pienso que soy favorito. O quizás esté yo equivocado, pero no interesa meter todos los chips posibles en el bote cuando somos favoritos?

Bueno, la cuestión es que ninguno de los dos proyectos se ha completado y he perdido otro buy in enterito.

Me estoy pensando si retirarme ya de esto (me agobia mucho sólo de pensar en poker), o descansar un poco ( pero si descanso me meto ya de lleno en el inicio de la universidad...), o cambiar de aires y hacer algún bono en otro lado. Me tira, probar la red Boss Media. Pillar un buen bono y un buen contrato de rakeback. Por lo menos así ganaría una vez al mes ( cuando me pagasen el rakeback).

De momento el otro día pedí un reintegro de 100$ de PS. Igual los meto en Boss Media y me compagino un poco las dos salas. No sé, soy un mar de dudas.

Ya iré comentando!

No hay comentarios: