200 Free 5X Bonus

miércoles, 15 de agosto de 2007

Tony G

Pues como comento en la anterior entrada, este es Tony G, el hooligan del poker. Buenisimo todo lo que le espeta al pobre ruso que hace un call absurdo. Lindezas del tipo "Bring more russians on", "You play it as bad as you can", "Your career has finished", etc.



En este otro, comienza a ir all in en cada mano con la proclama: "All in. What are you doing to me? i said you so many times, don't touch my blinds". Además vuelve a eliminar al mismo ruso! No deja de repetir lo mismo: "Don't touch my button and my blinds, that's all. I told you, be carefull with your money","I'm going to be all in every hand you attack me".

Este video habrá que verlo en youtube directamente porque no está disponible para encrustarlo aquí. El link es : http://www.youtube.com/watch?v=WqKGBLfu9iw

1 comentario:

Coterillo dijo...

Hola, que tal? Yo tambien tengo un blog de poker, y me gustaria intercambiar nuestro link, yo ya te he agregado al mio. Si puedes haz lo mismo, el mio es www.coterillo.blogspot.com

Si quieres 50+100$ gratis entra aqui
http://www.pokerstrategy.org.uk/about/?referer=coterillo
si tienes alguna duda agregame.
elcote87@hotmail.com

Un saludo, y suerte en las mesas