200 Free 5X Bonus

miércoles, 15 de agosto de 2007

Continua la recuperación

Pues en el día de hoy habré jugado unas 500 manos, divididas en dos sesiones, para un beneficio total de unos 18$. Mi bank ahora en PS está en 142$. De todas formas, he cerrado la sesión con un sabor agridulce. No he jugado bién en las últimas 200 manos. He comenzado ha hacer virguerias, a jugar más manos de las debidas, a hacer demasiados calls, etc.

Todo ha empezado porque había un maniaco en una mesa que raiseaba cada mano. Ambos teniamos unos 18$ sobre la mesa, con lo que las implicitas eran enormes. Así he jugado casi todas las manos contra él pero no he pillado nada consisntente. Al final como estaba hasta las pelotas, me he puesto ha hacer de Tony G (para los que no lo conozcan ya colgare un video). Le he dicho "next hand you raise, i'm all in". A la siguiente mano ha hecho su raise habitual y yo he puesto mis 18$ sobre el tablero con mi pareja de 8.

A la siguiente mano me ha venido KK y estaba deseando que me volviera a raisear pero no ha tenido cojones. Segunda mano que foldeaba en toda la noche y yo que me he comido mis reyes!

La cuestión es que me he despistado y en las demás mesas lo he estado haciendo francamente mal. Al final en otra mesa, se han ido todos y me he quedado a solas con otra calling station que ya tenía fichada. A este si que le he podido joder todas sus fichas, unos 8 ó 9 dólares (me ha llamado en cada calle con un proyecto de color que no se ha completado).

Por todo, cierro la sesión con sabor agridulce porque le podía haber sacado mucho más partido para compensar cuando vienen las minis malas rachas que me matan. Hay que sacar más partido a las buenas rachas.

A! y no he perdido con mis ases (una vez hasta he pillado el set pero no me lo han pagado) y tampoco me han hecho ningún poker en contra en todo el día!

No hay comentarios: