200 Free 5X Bonus

domingo, 26 de agosto de 2007

Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!

Escribo este post sólo veinte minutos despúes del anterior, pero es que es impresionante lo que me acaba de pasar. Justo después de escribirlo, he pensado en hechar unas manos ya que ayer casi no pude jugar y hoy había estado todo el día fuera.

Pues bién, he jugado concretamente 27 manos. La cuestión es que en estas 27 manos, he pillado un color al As, un full, un set y un AA con el que he ido all in preflop y sorprendentemente he ganado!!!!! Impresionante. He ganado 32 $ ( 3 buy in) en 27 manos!!!! Si calculamos el ratio de beneficio de estas manos, saldrían cerca de 10 bb/mano !!!!

Si es que yo sabía que algún día el azar me tendría que devolver todos los palos que me ha dado. Y aún me debe mucho! Lo grande es que en Boss Media te pagan las jugadas. En Stars pillar estás jugadas no es garantía de nada ya que son más agarraos que un chotis.

Bueno creo que no es momento de hacer balance ya que he jugado muy pocas manos, pero si que se puede apuntar una tendencia. He jugado un total de 1127 manos para un beneficio de 82 $. Esto me da que por cada cien manos, he ganado a razón de 72bb/100! Esta claro que estos números son insostenibles a largo plazo pero me conformaría con ganar una quinta parte a las cien manos en el largo plazo.

En fin, nada más por ahora!

No hay comentarios: