200 Free 5X Bonus

miércoles, 8 de agosto de 2007

Descendiendo a buen ritmo...

Increible la sesión de hoy. La varianza ( a partir de ahora, la hija puta de la varianza), ya me había dado un par de dias de descanso y hoy tocaba volver a darme por culo de vil manera.

Sin palabras. He jugado dos minisesiones de unas 200 y pico manos cada una. La primera aún. He bajado de 130$ a unos 105 $ pero pasa. He regalado 8 $ con un miss click de gilipollas. Había un bote de unos 30 centimos. Todo el munco ha checkeado hasta el river y en el river sin venir a cuento un tio se pone all in con 10$ (sin que nadie le hubiese apostado ni nada). Y yo que estaba centrado en otra mesa, he querido pulsar fold ( tenia K2 creo y ni siquiera habia ligado una pareja) y en lugar de eso, he pulsado "call". Cosas que pasan, error humano. Lo que no es tan error humano es que te pisoteen un full con un overfull ( no se si se debe decir así) y dos sets en el flop que me he ido all in para defenderlos y me han pillado color. Con estas manos he perdido mucha pasta pero he podido compensar algo con alguna otra jugada.

La segunda sesión ya ha sido la hecatombe. Me lo han pisoteado todo. Absolutamente todo. Además como empezaba a tener un bank más o menos razonable para el nivel, hoy entraba a todas las mesas con el buy in completo que hasta ahora sólo lo hacía con unos 8$.

He perdido un buy in con AA contra 94. El tio se creia que le estaba piruleando y se ha ido all in en el flop con su pareja de 9. El river ha venido 4. Un buy in a la mierda.

Otro con un color al rey contra color al as. Mira que solo juego ax suited y desde late. Es decir que siempre que busco el color lo busco al as. Pero esta vez estaba en la ciega y he flopeado el color. El otro también lo había flopeado pero al as. Palmada de unos 12$.

Y el súmum (o como se escriba la mierda de palabra), ha llegado cuando me han repartido KK. Estaba en una mesa con más de 15$, y un tio hace raise a lo que yo reraiseo y me hace call. El flop viene AK y otra carta más, multicolor. Apuesto el bote por si tiene proyecto de escalera o alguna pareja más baja que la mia. Me resube all in y hago call con todo lo que tenia. Y que tenia el otro? Pues AA de mano.

Mira que el dealer tiene que ser hijo puta para repartir AA y KK en la misma mano, pero aún así, KK es foldeable. Pero que encima te repartan el set...

Total que mi cuenta de PS marca ahora 73$. Y porque he plegado que sino...

Por lo menos he sabido salirme a tiempo y mientras he estado jugando lo estado haciendo como mejor sabia, sin tildarme ni nada. El cabreo me ha venido ahora.

Ahora mismo odio el poker con todas mis fuerzas y no me apetece para nada volver a retomarlo. Por mí ahora mismo cojería todo el dinero y haría un retiro monumental pero tampoco es plan. Yo creo que el saber controlarse y mantener la constancia es hasta educativo.

Lo que pasa es que tampoco se puede jugar con miedo. No puedes estar acojonado cada vez que te reparten QQ o KK o AK o hasta AA. Así no se juega bien.

En fin qe haber como se desarrollan los proximos dias. Espero que los dioses del poker finalicen ya su descanso vacacional y se pongan manos a la obra. Yo por mi parte les seguiré rindiendo culto desde la iglesia de Santa Maria de Poker Stars.

Bueno me despido que ya digo chorradas. Saludos!

No hay comentarios: