200 Free 5X Bonus

lunes, 13 de agosto de 2007

Odio AA


Que no me repartan más los putos ases, los odio. O gano la mierda de las ciegas con ellos o pierdo todo el stack. Ayer hice una sesión de unas 400 manos. Me los repartieron tres veces. Una de ellas, me llevé las ciegas. En otra, los tuve que foldear en un flop con las tres cartas del mismo palo y en la otra ocasión los foldee también porque estaba superado seguro.

Hoy he jugado 233 manos exactamente. Pues bien, me los han vuelto a repartir tres veces. Una al inicio de mi sesión. Me he comido las ciegas. En las otras dos he perdido todo el stack en el flop. En una me han hecho otro puto poker en contra, esta vez de sietes. Y en la otra mano, he vuelto a perder contra set de reinas (como ya hiciera ayer 2 veces!). Además todo esto en un impás de 10 manos o así (aunque en mesas diferentes). Posteo las manos:

Table 'China' 9-max Seat #8 is the button
Seat 1: Guenter3 ($2.50 in chips)
Seat 3: el padre92 ($22.55 in chips) S
eat 5: czwak ($10 in chips)
Seat 6: Herrbert10 ($9.85 in chips)
Seat 7: Mankind D ($5.80 in chips)
Seat 8: Miloutje ($6.80 in chips)
Seat 9: lonebar ($18.65 in chips)
lonebar: posts small blind $0.05
Guenter3: posts big blind $0.10
zoom6: sits out

*** HOLE CARDS ***

Dealt to lonebar [As Ah]
DerChirug leaves the tableel
padre92: calls $0.10
czwak: folds Herrbert10: raises $0.30 to $0.40 Jugador sólido que juega en varias mesas
Mankind D: folds
Miloutje: folds
lonebar: raises $0.30 to $0.70 Reraise para limitar un poco el campo y obtener información
Guenter3: folds
el padre92: calls $0.60
Herrbert10: calls $0.30 Hace sólo call, puede tener cualquier pareja o cartas premium

*** FLOP *** [4s 7d 7h]

lonebar: bets $1 A ver como respira la gente. Si me raisea, estare casi siempre contra una pareja
el padre92: calls $1 más alta que las cartas del flop
Herrbert10: raises $3 to $4
lonebar: raises $13.95 to $17.95 and is all-in Pues para overpair la mia
el padre92: folds Herrbert10: calls $5.15 and is all-in

*** TURN *** [4s 7d 7h] [7c] Bien, incluso si tubiera 44, lo tendría superado ahora

*** RIVER *** [4s 7d 7h 7c] [Tc] Sólo hay una mano que me supera

*** SHOW DOWN ***

lonebar: shows [As Ah] (a full house, Sevens full of Aces)
Herrbert10: shows [8s 7s] (four of a kind, Sevens) No me jodas, otra vez no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Herrbert10 collected $20.45 from pot


Y la otra mano:

Table 'Oskar' 9-max Seat #5 is the button
Seat 1: Jehal ($1.85 in chips)
Seat 2: RollTideRoll ($19.75 in chips)
Seat 4: deigojd ($13.95 in chips)
Seat 5: Kraxler ($4.40 in chips)
Seat 6: Djangostable ($9.90 in chips)
Seat 7: lonebar ($11 in chips)
Seat 9: Brewtality66 ($20.60 in chips)
Djangostable: posts small blind $0.05
lonebar: posts big blind $0.10y
hee69: sits out

*** HOLE CARDS ***

Dealt to lonebar [Ah As]
Brewtality66: folds
Jehal: raises $0.10 to $0.20
RollTideRoll: raises $0.60 to $0.80
deigojd: folds
Kraxler: folds
Djangostable: folds
lonebar: calls $0.70
Jehal: calls $0.60

*** FLOP *** [Qd 6c 9h]

lonebar: checks
Jehal: checks
RollTideRoll: bets $0.40
lonebar: raises $0.70 to $1.10
Jehal: folds
RollTideRoll: raises $0.70 to $1.80
lonebar: raises $8.40 to $10.20 and is all-in
Bullubullu joins the table at seat #3
RollTideRoll: calls $8.40

*** TURN *** [Qd 6c 9h] [9d]

*** RIVER *** [Qd 6c 9h 9d] [Kd]

*** SHOW DOWN ***

lonebar: shows [Ah As] (two pair, Aces and Nines)
RollTideRoll: shows [Qh Qc] (a full house, Queens full of Nines)
RollTideRoll collected $21.75 from pot

Esta segunda mano, tampoco es que sea un derroche de virtud de como jugar al poker. La verdad es que se podria haber hecho mejor, pero venia de perder otra vez con los ases y he pensado: esta vez si que no, esta es mia. Y voilà.

Lo juró que no recuerdo cuánto hace que no ganó un bote medio decente con AA. Ya puedo ir all in preflop o jugarlos, da lo mismo, pierdo igual.

Mi bank de PS ha vuelto a bajar a 90$ y seguirá bajando y bajando hasta la ruina. No se si lo más inteligente sería retirarlo y a tomar por el culo. Esto ya no es sostenible. Por lo menos hasta ahora he ido haciendo bonos y promociones que me han ido cubriendo un poco las pérdidas, pero ahora estoy en pelotas. Todo lo que pierda, perdido estará. Y no me apetece ir bajando día a día de forma agónica hasta que la cuenta marque 0. Bueno, quizás la bajada no sea tan agónica, a este ritmo en 3 días me voy a la mierda.

También podria ponerme a gamblear. Total, siendo consciente de que lo vas a perder igual, gambleando si te sale bién, te puedes llevar una pasta. De la otra forma perderé sin opción a ganar nada grande. O jugar un heads up con todo lo que tengo y si doblo pues doblo y sino por lo menos se acaba rápid0 el suplicio.

No hay comentarios: