200 Free 5X Bonus

sábado, 25 de agosto de 2007

Mudanzas !

Pues eso es lo que hecho estos últimos días. Me he mudado de Poker Stars a Juega Poker Magazin que pertenece a la red Boss Media.

Por lo menos ahora cobraré una vez al mes con el rakeback! Ingresé allí los 100 dolares que cobré de Stars y tras las 1000 manos de toma de contacto, he subido a 140 $. Boss Media es otro mundo. Raro es encontrar una mesa con un porcentaje de jugadores por flop inferior al 35%. Esto hace que se me haga un poco dificil jugar y que tenga que seleccionar mucho más las manos iniciales. Es que es curioso, pero si por ejemplo tienes AK en últimas posiciones y te viene casi toda la mesa limpeada, ya puedes subir 7 u 8 bb que como el que hable despues de ti haga call, los demás hacen todos call en cadena. Y claro, como no ligues en el flop, olvidate de hacer continue bet contra 5 tios.

Otra cosa de la que hay que aprovecharse es de que la gente te paga con cualquier cosa. Si alguién liga top pair aunque sea con un kicker de mierda, pagará lo que haga falta para llegar al showdonw. Por ello creo que la mejor estrategia en esta sala, será seleccionar mucho las cartas iniciales, jugar con posición las cartas conflictivas, ser muy agresivo con TPTK y no soltar una overpair ni a patadas.

Además hacia tiempo que no me pagaban tan bién los sets! Así si que cunden. Por otro lado, sé que cuando tenga una mala racha, los bad beats van a ser más frecuentes (llegan con cualquier cosa al river) por lo que habrá que lidiar con eso.

Además del rakeback, la sala ofrece un bono de 100$ a los nuevos jugadores. Lo único que lo veo imposible de liberar. Te dan 1 dólar del bono por cada 10$ de rake generado! Eso es una burrada. Para que os hagais una idea, cada FPP, corresponde con 0,248 $ de rake generado. Y en casi 1000 manos, he hecho 28 FFP. Pongamos que en 1000 manos, llegue a 30 FPP para redondear. Pues en las 1000 manos, habré generado 7,44 $ de rake. Haciendo una regla de tres, me sale que para liberar los 100$ del bono, tendría que jugar la nada despreciable cifra de 134.000 manos! Imposible. Además, cuando hubiese jugado todas esas manos, me corresponderían aproximadamente 300 $ de rakeback, a los que me imagino que descuentarian lo del bono, con lo que el bono no sale para nada rentable.

En otro orden de cosas relacionadas con el poker, esta semana hemos jugado dos partidas en vivo entre 4 colegas como ya habíamos hecho alguna vez. Pues bién, los novatos me siguen pelando. Me es imposible jugar contra ellos por que no los entiendo, no encuentro el porque de sus movimientos y acabo tirando cartas que no tendría que tirar o haciendo faroles que no tendría que hacer porque me ven con pareja de 2.

En fin, ya ire comentando!

No hay comentarios: