200 Free 5X Bonus

lunes, 20 de agosto de 2007

Ahora ya en serio, no más AA.

Le suplico, le imploro al dealer de Poker Stars que no me reparta más los Ases. Por favor se lo pido. Es que dia tras día me reportan grandes pérdidas. No puedo más con ellos. Es la peor mano que me pueden repartir.

Hoy nada más iniciar mi sesión, en las primeras 20 manos, me los han repartido 2 veces y ya he empezado perdiendo un buy in y medio. Horroroso. La primera vez era contra un tio que tenía aproximadamente la mitad del stack. Me ha hecho raise y le he puesto all in. Set en el flop.

La siguiente mano, he hecho lo que ya dije que haría para no sentirme culpable. All in prelfop, está vez contra uno con todo el stack. Tal como había ido la jugada, no creía que me hubiese visto con menos de QQ así que cuando en el board ha aparecido una Q y una K, ya me he cagado en todo antes de que enseñase las cartas. Efectivamente set de Q. Si mirais en posts anteriores, vereis que los sets de reinas son la béstia negra de mis ases. Siempre me fulminan.

Esta es la mano:

Table 'Geometria IV' 9-max
Seat #4 is the button
Seat 1: yugor ($9.45 in chips)
Seat 2: request9999 ($8.20 in chips)
Seat 3: MYth_SFB ($13.90 in chips)
Seat 4: chippyant ($5 in chips)
Seat 5: Mary-C_III ($13.20 in chips)
Seat 6: flushtony ($3.45 in chips)
Seat 7: Mandalay2107 ($10.65 in chips)
Seat 8: brianNoRiver ($21.60 in chips)
Seat 9: lonebar ($10 in chips)
Mary-C_III: posts small blind $0.05
flushtony: posts big blind $0.10

*** HOLE CARDS ***

Dealt to lonebar [As Ac]
Mandalay2107: folds
brianNoRiver: calls $0.10
lonebar: raises $0.30 to $0.40
yugor: calls $0.40
request9999: raises $1.20 to $1.60
MYth_SFB: folds
chippyant: folds
Mary-C_III: folds
flushtony: folds
brianNoRiver: folds
lonebar: raises $5.60 to $7.20
yugor: folds
request9999: raises $1 to $8.20 and is all-in
lonebar: calls $1

*** FLOP *** [4h Qd 8s] Bad news for my Aces...

*** TURN *** [4h Qd 8s] [5d]

*** RIVER *** [4h Qd 8s 5d] [Kc] Very bad news for my Aces..

*** SHOW DOWN ***

lonebar: shows [As Ac] (a pair of Aces)
request9999: shows [Qs Qc] (three of a kind, Queens)
request9999 collected $16.20 from pot

A todo esto hay que sumar que en la primera mano que he jugado, he hecho una escalera y he perdido medio buy in contra una escalera superior. Todo y no tener ningunas ganas de continuar, he sacado fuerzas de flaqueza y al final he completado 740 manos con unas pérdidas de unos 10$. Tampoco es demasiado para las hostias que me han pegado. No obstante ha sido una sesión de esas que te torturan psicologicamente. Empiezas perdiendo una fortuna "injustamente", te centras y consigues recuperarlo todo desarrollando tu mejor juego. Y entonces pam. Otra hostia pa la saca (llámese QQ vs KK o color al as vs full). Sigues estoicamente y vuelves a recuperar todo. Y entonces otro bajón. Y así ad infinitum hasta que decides dar por concluída la sesión.

En fin, que haber si las cosas se normalizan un poco de nuevo y algún dia logro ganar algo con los ases! Mi bank actual está ahora en 181$.

No hay comentarios: