200 Free 5X Bonus

viernes, 10 de agosto de 2007

Esto es insufribe!!

Yo es que de verdad que ya no se que hacer. Cada vez que tengo una mano me la pisan. Me da auténtico pánico cada vez que me reparten una buena mano, ya que sólo hago que perder con ellas. Para mí que la gente se da cuenta y me ven con 94 y mierdas así, pero ganan. Estoy cansado de que me pisoteen los putos ases con manos basura, los sets con colores o fulles, etc.

Me estoy empezando a desesperar porque últimamente no hago más que perder. Mira que llevo ya bastante tiempo soportando el tilt, pero todos tenemos un límite. Ahora a la que veo que he perdido algunos dolares absurdos, me retiro. O cuando me meten muchos palos también, aunque no esté tildado. Lo hago porque me es imposible jugar bien. Empiezo a jugar con miedo y eso me hace perder agresividad. Tengo miedo a apostar por que cada mano me resuben y cada vez que reresubo se me van all in. Y ya puedo tener la mano que sea que me tienen jodido o me joderán en el river.

Y no puedo hacerle nada. Pero si como dicen por ahí, rachas de 5000 o 6000 manos de "mini mala racha" son habituales, esto acabará con mi bank. Mi bank en PS está al límite y no podrá soportar más sesiones así. Y yo no se que coño hacer. Para que se pase la mini mala racha tendría que jugar porque sino esto puede tardar meses. Pero si juego pierdo y si pierdo me voy a la mierda con todo el equipo.

Ahora mismo me quedan 47$ y todo y que tengo sobre los 70 en Ultimate Bet, esos no los cuento porque no pienso ponerme a jugar cash ahí y supongo que las restricciones de cash out deben ser de locos. Por lo menos si no me fulminan antes en PS, me quedan unos 50 puntos para liberar el bono que me dieron la primera vez que ingresé y que es de 50$. Lo que pasa es que al ritmo que van los puntos y al que yo pierdo, no se si llegaré a tiempo.

Se admiten propuestas!

No hay comentarios: