200 Free 5X Bonus

jueves, 16 de agosto de 2007

Suma y sigue

Pues seguimos con el ascenso. Durante el día no he jugado ni una mano por falta de tiempo. No obstante esta noche he jugado unas 400 para un beneficio de unos 13 $. Otra vez me queda un sabor agridulce de la sesión. Me ha venido juego y creo que no lo he hecho todo lo bien que debería ( es que no estoy acostumbrado). De todas formas este tipo de sesiones son las que espero del poker. Que tan bien pierdes como ganas. Ni te muelen a bad beats ni ganas grandes b otes, vas haciendo.

Que pierdo con los ases, pues no pasa nada si luego flopeo un full de 5 y 10 (sí amigos, he vuelto a perder con los ases la única vez que me los han repartido, no se contra qué pero estaba superado seguro y no me he molestado en hacer call). Que me pisan un full contra overfull, pues tampoco pasa nada si lo compenso con un set bien pagado. Esto si es sostenible, hay un equilibrio.

Con lo que no consigo ganares es con las dobles parejas. Yo creo que son un arma de doble filo, porque se trata de una jugada incómoda de foldear pero muy vulnerable.

Como anécdota explicar, que he ido all in con pareja de 10. Había un pavo en la mesa que se vanagloriaba de no mentir nunca y decía cada vez las cartas que llevaba y hacia un raise a 90c (en todas las manos que le he visto, ha dicho la verdad, así que le he dado cierta credibilidad).

En esta jugada alguien ha hecho un raise antes, le ha llegado la mano a él y a reraiseado diciendo que llevaba A10. El primer raiser ha hecho call diciendo "bad news for my TT then". TT? No cuadra. Si yo tengo TT y el que nunca miente tiene otro diez... He pensado entonces que si le decía que era mentira, que los dieces los tenía yo y me ponía all in, foldearia manos tipo JJ o QQ pensándose que yo tenía AA o KK. Y así lo he hecho. Me he puesto all in con mis 10 y "el sincero" ha hecho call. Y efectivamente tenía AT pero he ganado yo. A, y el primer raiser a dicho que llevaba JJ. Perfecto.

Contra el de las JJ también he tenido otra mano curiosa. He ganado un bote de unos 5$ con A carta alta! Se veía claro que estaba persiguiendo un proyecto y yo se lo he ido poniendo caro. Debe ser humillante que se cree un bote de unas 50bb y te ganen por carta alta!

En fin, nada más que comentar. Sólo que haber si me pongo un poco las pilas y saco más partido de mis buenas manos y dejo de hacer algunas virguerías. Que ya se lo que es que estar miles de manos recibiendo palos y hay que estar preparado!

Saludos!

No hay comentarios: