200 Free 5X Bonus

jueves, 9 de agosto de 2007

Volviendo a la normalidad...

Esta mañana he tenido una minisesión de unas 200 manos. En vista de que los palos de los días anteriores se sucedían descaradamente, he decidido cerrar y no realizar un estropicio en mi bank. He acabado bajando hasta 60 $.

Para no tener abandonado del todo esto del poker, por la tarde me he ido a ver como estaba el tema de los sit&go en Ultimate Bet. La verdad es que está bastante mal porque hay muy poco tráfico. Igual te tienes que esperar 10 minutos para que se llene una mesa.

De todas formas no me ha ido nada mal. He jugado 4 de 2$+20c, uno de ellos short handed. He ganado 3 y en el otro he quedado penúltimo ( farol que no ha funcionado). La verdad es que no se demasiado de sit&go pero el nivel tampoco es que sea muy alto. De todas formas siempre he quedado bastante bien en los torneos (no juego demasiados) desarrollando un juego un juego hiperagresivo.

A propósito de esto, el otro día un pollo que se picaba conmigo por el chat, me dijo que no sabía como podía tener un ROI del 72%. La verdad es que yo tampoco lo sabía...

Se ve que lo miró en el Shark Scope. Ni que decir cabe que yo me hice el "longuis", como si ya lo supiera y fuera un súper pro de los torneos. Craso error el decírmelo. No paré de repetirle una y otra vez: "you can be proud of you if your ROI is half than mine".

Con todo, esta noche con un poquito más de confianza, me he decidido a darle un poco a Poker Stars. Ha sido una sesión corta, de 300 y pocas manos con un beneficio de unos 30$. Nada que decir. La varianza se ha comportado y no me han molido a bad beats. Me he sentido muy cómodo jugando y eso me ha permitido jugar mejor y más agresivo.

Por ello, mi bank de Stars vuelve a estar sobre los 90$.

A! y no quisiera despedirme sin antes saludar a aquellos que vengáis del foro Riverazo. He dado de alta allí el blog. La verdad es que este blog lo empecé con ánimo de que nadie lo leyera como ya dije en la primera entrada. Era meramente un blog terapéutico. Para psicoanalizarme. No obstante he cambiado de opinión y no me importa que otros lo lean. Así entre todos mejoramos y aprendemos los unos de los otros. A mi la verdad es que en muchas ocasiones me ha ido muy bien ir leyendo los blogs de los demás. Te das cuenta de que las cosas no te pasan a ti sólo y así es más fácil seguir haciendo las cosas más o menos bien.

Bueno quedáis todos saludados. El que quiera que me deje el link de su blog y ya pondré un vínculo.

Hasta otra!

No hay comentarios: