200 Free 5X Bonus

miércoles, 31 de octubre de 2007

Va bien de momento


Pues todo y que solo llevo 300 manos en NL25, me estoy empezando a acostumbrar al nivel. Me pasa lo mismo de siempre, he empezado ganando a lo grande en estas primeras manos y me imagino que en pocos días, mi gráfica se estabilizará y me será imposible pasar de ahí por más manos que juegue. Ya me conozco mis estancadas.

Sólo que por lo menos ahora conozco el remedio. Cambiar. Cambiar o de sala o de FR a SH o viceversa o lo que sea, pero cambiar algo.

Esta es mi gráfica de mis primeras manos:



He ganado 80 $ en estas 300 manos lo que representa 51,8 BB/100 (Big bets). Es obvio que esto no es sostenible pero mis estancadas tampoco son normales. Ni un extremo ni otro.
A ver si sigue bién la cosa!!!

No hay comentarios: