200 Free 5X Bonus

sábado, 27 de octubre de 2007

Aleluya!!!!

Por fin he liberado el bono!!!!!!!! Al final tampoco ha sido tan traumático todo y que he acabado con las últimas 3000 manos en negativo. En total llevo 23 días en Tower. Las primeras 3000 manos las jugué en full ring y me fue muy bién pero en vista de que aún me quedaba mucho para liberar el bono,me cambié al short.


Aquí empecé mejor aún, pero al llegar a las 1500 manos o así, entré en un estado de tilt continuo y total desmotivación que me acarreó pérdidas.



Con todo, cierro la base de datos de FR en positivo y la de SH en negativo. Pero que pasa cuando los beneficios son mayores que las pérdidas? Pues que todo y el desastre de los últimos días, el mes (23 días) tampoco me ha salido tan mal. Contando el bono y que he dedicado 20 horas en estos 23 días, me sale cada hora por algo más de 5$. Menos da una piedra.


He puesto a retirar la pasta y aprovecharé para descansar unos días de poker. Cuando me llegué todo no se que voy a hacer. Ahora mismo tendría bank para empezar en NL25 pero no me fío mucho de mi mismo. Quizás lo mejor sería ganar unos 100 dólares más en NL10 y destinar ese dinero para tantear el NL25. No lo sé, ya me lo pensaré. O quizás lo más adecuado sería probar algún nivel intermedio como el NL15 (que creo que sólo existe en la red Ongame) o jugar NL10 en euros (al cambio sería como NL14,3...). Esto último casi que lo descartaría ya que eso significaría volver a Boss Media y no lo veo muy claro (todo y que me tira muchísimo el rakeback y más aún si subo de nivel).


Ya pensaré que hago. Saludos!

No hay comentarios: