200 Free 5X Bonus

miércoles, 17 de octubre de 2007

Otro cambio más

Y prometo que ya será el último. He de liberar el bono y no tengo tiempo físico para hacerlo ni pienso dedicarme a ello más horas de las necesarias. Y es que las mesas en Tower són lentas de pelotas. Así tardaré siglos.

Es por ello que he pensado de nuevo en el short handed. He abierto 4 mesas y en un ratito he jugado bastantes más manos que en 6 de FR y he generado muchisimos más puntos. Así sí que puedo. Además he ganado mucho más. Nada más y nada menos que 5 cajas y media en hora y pico. Y eso que he empezado la sesión palmando 2 cajas inverosímiles.

Ya tengo más o menos la mitad del bono liberado y a este ritmo no creo que tarde demasiado en acabarlo. Cuando lo termine ya veré que hago.

Lo malo es que la he liado con el poker tracker al intentar abrir una nueva base de datos. Se me han quedado unas cuantas manos antiguas y me dice que he jugado 800 y pico manos ganando 90$ a 55BB/100. Y eso no es cierto. Habré ganado 50 y pico y en la mitad de manos. Es decir que no tengo datos reales sobre la sesión y mucho me temo que si vuelvo a resetear la base de datos me pasará lo mismo otra vez. Debe ser algún archivo que se habrá quedado suelto por ahí y lo coge como nuevo cada vez. Pero si lo busco y lo borro a saber la que lío. No sé, ya me lo miraré. Me piro a sobar que como todo chaval de bien (?) mañana tengo clase!

No hay comentarios: