200 Free 5X Bonus

viernes, 19 de octubre de 2007

Pequeño bache

Hoy he jugado menos de 200 manos como ya viene siendo habitual. Tocaba palmar una caja y media. Ninguna mano destacable ni para bién ni para mal. Caja arriba, caja abajo es de lo más normal en SH y más aún en tan pocas manos.

Por otro lado me han mandado un email los de bet365. Allí tengo una cuenta antigua y me notificaban que se habían cambiado de red (a ipoker) y me ofrecían 4 tokens para sit&go de 2 dólares. Además los sits son de esos de Jack Pot y si ganas los 4 seguidos (son de 12 personas) te llevas 2000$ pa la saca. Puede parecer algo no demasiado difícil ganar 4 torneos seguidos pero lo es mucho más de lo que parece.

He jugado 3 de ellos. El primero lo he ganado. En el segundo he quedado segundo (all in yo con TT y el QT, han salido dos Q...) y en el tercero he repetido la segunda plaza ( mí AJ se ha visto superdo por KQ teniendo ambos pareja en el flop). Osea que de Jack Pot nada de nada pero los torneos me los han pagado y me he llevado 18$ en total. Y aún me queda un torneo por jugar pero ahora no me apetece nada... La verdad es que no había jugado nunca torneos en esta red y todo y que yo no tengo demasiada idea, los he encontrado bastante malos. Mi estrategia era pillar fichas en alguna buena jugada, y luego avasallar y subir cada mano para robar. De tanto en tanto me metían algún all in pero en general eran muy pasivos.

Y otra cosa más! Si observais a vuestra derecha y por la parte superior del blog, vereis unos banners de Tower Gamming. Eso es por que me he hecho afiliado. En realidad no sé muy bien como funciona la cosa, pero por probar que no quede...

Me podría haber hecho afiliado de cualquier otra sala (y no descarto añadir alguna), pero he escogido esta porque creo que es de las que tiene mejores promociones en cuanto a bonos. Por lo menos para los que jugamos en niveles bajos. Como mínimo, el bono inicial sale bastante más rentable que el 30% de rakeback que se ofrece típicamente en las salas y es bastante más fácil de liberar que los que ofrecen en otras sitios.

Tras el bono inicial, se pueden ir "comprando bonos" con puntos de jugador frecuente. A! y otro motivo de mi elección, es por que pertenecen a la la red Ongame, misma red de Interapuestas, con lo que no dejan de ser competencia directa. Así contra más clientes les robe a los usureros de Interapuestas, mejor.

Nada más!

No hay comentarios: