200 Free 5X Bonus

viernes, 12 de octubre de 2007

Segundo en el freeroll de interapuestas!

Como dije hace unos días, mi objetivo era conseguir una mesa final en este torneo. Estaba llegando bastante lejos ultimamente y me ponía en muy buenas posiciones para al final quedar eliminado. Tenía que pulir aún ese aspecto.


Lo de hoy ha sido muy curioso. Precisamente estaba traduciendo un artículo mientras jugaba el torneo. El artículo se titulaba "How to Make More Final Tables" (Cómo hacer más mesas finales). Y de algo me habrá servido! Iba primero cuando quedában 15 jugadores pero no me acuerdo cómo, he bajado hasta la tercera posición antes de entrar en la mesa final.





La cuestión es que se ha ido eliminando gente y me he puesto bien en fichas para el heads up final. Estábamos bastante igualados en fichas y el tío no es que fuese muy bueno. Pero "that's poker" y he perdido un all in en que era favorito al 70% quedándo así en segunda posición.

Y ahora viene lo bueno. Al primero le pagaban 70$ y al segundo 36$. Al ver que había pasado un rato y que no había cobrado me he puesto a mirar las reglas. Y he visto que para cobrar tenía que acumular x puntos. Eso es nuevo. Antes valía con que los hubieses acumulado ya. Ahora no, ahora los tienes que acumular DESPUÉS de conseguir el premio. Osea que a la práctica es como si fuera un bono. He pillado un rebote de puta madre y les he escrito para asegurarme. Tras su confirmación, se me ha ido la olla y les he vuelto a escribir. Este ha sido mi mensaje:

"Mira por mí os podeis meter el bono y el freeroll por el culo ya que no pienso jugar nunca más en esta mierda de sala. Vaya panda de usureros... Hay cientos de salas que ofrecen mejores promociones que vosotros y para más inri muchas pertenecen a la misma red que vosotros. Así que agradecería que me cancelasen la cuenta ya que no pienso volver a jugar aquí. Gracias! Y saludos!"

Y su respuesta en pocos minutos:

"De conformidad con su mensaje, la cuenta Interwetten.com se encuentra desactivada desde ahora."

Alá, por listo ya me he quedado sin cuenta y sin dinero... :(

En realidad no creo que fuese muy difícil de liberar ya que te pedían 4PP por dólar con lo que igual en 2000 manos lo hubiese podido conseguir. Pero me ha cabreado tanto que no he podido resistir la tentación...

Por lo menos aprovecharé des de aquí para haceres publicidad negativa, todo y que esto no lo lea ni el tato... Pero sólo con que consiguiera que 1 persona no se registrase, ya me sentíria satisfecho. Así que:

INTERAPUESTAS= USURA

NO OS REGISTREIS EN INTERAPUESTAS!!!!!

Dicho queda!

No hay comentarios: