200 Free 5X Bonus

miércoles, 10 de octubre de 2007

Prácticamente sin jugar

Pues la verdad es que no estoy jugando nada. Desde que me mudé a Ongame he jugado unas 1500 manos solamente. La verdad es que no tengo ni demasiado tiempo ni demasiadas ganas de jugar todo y que me ha ido bastante bien. Las primeras 1000 manos, fueron impresionantes es cuanto al ritmo de beneficio. Gané a un ritmo de 50 BB/100 (Big Bets, el doble de un Big Blind) y al jugar multimesa, me salia un ratio de beneficio por hora bestial. En las 500 siguientes he bajado un poco y mi ratio a bajado a 30 BB/100 que tampoco está nada mal.

Lo que pasa es que en esta sala se juega a un ritmo inreiblemente lento. Todo y jugar en seis mesas, cosa que no hacía des de hace mucho tiempo, no consigo sumar demasiadas manos. Pero tampoco puedo jugar más a la vez porque a parte de que se me solaparían demasiado en la pantalla del portátil tampoco me sentiría cómodo.

Lo que si que he jugado es un par de torneos multimesa de 1+0,2$ sin ningún resultado remarcable y algún que otro sit & go. Y hasta jugué un torneo heads up de Seven Card Stud sin saber siquiera cómo se jugaba y lo acabé ganando! Esta claro que en heads up lo que vale es adaptarse al rival y a sus cartas. Lo demás es secundario.

A ver si juego un poco más porque tengo que liberar el bono de primer depósito que creo que me caduca a principios de Noviembre. Creo que calculé que aproximadamente en 6000 y pico manos lo tendría liberado pero a este ritmo... Según el Poker Tracker, he tardado 6,35 horas para jugar las 1500 manos con lo que aún me quedan unas cuantas horas para llegar a las 6000!

Saludos!

No hay comentarios: