200 Free 5X Bonus

jueves, 4 de octubre de 2007

Descansando y provando en MTT


Pues llevo un montón de dias sin jugar cash ya que tenía toda la pasta retirandose. Al no tener pasta en ninguna sala, he jugado un par de días el freeroll de interapuestas. Se trata de un torneo MTT en el que se registrán unos 400 jugadores y hay 200$ en premios repartidos todos en la mesa final.

Ahora hace tiempo que no lo jugaba pero había cobrado varias veces en este torneo (mesa final). Si no recuerdo mal, mi mejor posición, fue 3 en uno de ellos.

Si no recuerdo mal, se juegan 5 ó 6 de estos cada día. Anteayer jugué dos y ayer jugué tres más. Y me ha sucedido lo mismo tres veces. Me pongo muy bién en fichas en un momento dado, ocupando los primeros lugares de la clasificación y de repente, me elimino contra algún imbécil.





Por ejemplo, en este iba 3º cuando quedaban 66 de 410 con 40790 puntos.



Y en este otro, iba 2º cuando quedaban 78 de 483 con 37000 y pico de puntos.
La cuestión es que en ambos quedé eliminado al poco rato por enfrentarme a stacks grandes. Estaba jugando a lo Sir_Donald, raiseando cada mano y poniendo presión sobre los short y los medium stacks. Pero siempre había algún stack grande que hacía reraise o all in con basura. En uno de los torneos, quedé eliminado al intentar robar a 1 limper poniendome all in con KJ. Me hizo call con AK y pringué. Y en el otro, perdí con un farol y un call absurdo que me hizo otro big stack.
Subí con dos cartas cualquiera, y el flop vino con tres cartas brodway. Metí y me vió. En el turn check y él check. Y el river creo que vino un 10, dándole escalera al que tubiera una K en la mano. Me pongo all in para simular esa K y el tipo me ve con una pareja de J (segunda carta más baja del board) y kicker 8.
La cuestión es que ahora ya se me ha metido entre ceja y ceja que tengo que hacer una mesa final aquí. Intentare depurar un poco la estrategia cuando me pongo bién en fichas y a ver que tal va. El problema es que este tipo de torneo tienen mucho de lottopoker, ya que las ciegas suben cada 2 minutos y la peña va haciendo all in tra all in. Pero aún así, seguro que hay una estrategia más óptima que otra.
Y como podeis ver en la entrada anterior, me he registrado en el WCOOP de pokerstars. Es un freeroll para peña que tenga algún blog y hay 40000$ en premios. Se juega el día 14 de Oct. y por lo menos por probar que no quede. Para una vez que te dan la oportunidad de jugar un torneo con premios medianamente "grandes" por la cara...
Espero que no sea un torneo de esos de 10000 personas y que dure 10 horas!

No hay comentarios: