200 Free 5X Bonus

sábado, 6 de octubre de 2007

En Ongame de nuevo: Vuelta a mis inicios.

Pues una vez cobrado todo lo que tenía por ahí, me he decidido a provar de nuevo la red Ongame. Había jugado allí en mis inicios, concretamente en Interapuestas pero ahora me he registrado en Tower gammig. Creo que es lo que me interesa ahora mismo, mover el dinero y aproveharme de los bonos que ofrecen por ahí. Por lo que he calculado, el bono que me he pillado, me sale como si tubiera un 38% de rakeback.

La verdad es que no tenía muy buen recuerdo de interapuestas. Estaba hasta los huevos del software y del tipo de juego. Pero visto lo que hay en Boss Media, aquí son hermanitas de la caridad. Y el software lo han mejorado un poquito y ahora se puede jugar con las ventanas en mini. Por lo menos así, no me recuerda a Interapuestas...


Sólo he jugado un par de sesiones de una hora o así y no me ha ido mal. Ingresé 65$ y estoy en 115$. Espero que no me pase lo de siempre. No recuerdo ni una sóla vez, que me haya cambiado de sala y no haya empezado ganando a un ritmo increible. SIEMPRE, he ganado muchísimo al empezar, para al cabo de unos días estancarme. No se sí es que se me contagia el estilo de juego de allí dónde voy o que, pero nunca consigo mantener ni una décima parte de mi ritmo de beneficios inicial.

Por otro lado, estoy mirando otra forma de incremtar mi bankroll. Este verano, llegué a través de un foro a PokerSavvy (http://www.pokersavvy.com/r/35476) dónde conseguí el Poker Tracker y el Ace Hud gratis gracias a un fallo que tienen con el sistema de trackearte en Pocker Stars. Para el que quiera saber cómo, puede leer la entrada "Ya tengo Poker Tracker!!!".

Pues bién, en la página esta aparte de darte puntos por registrarte en las salas que promocionan, te dan puntos por referir gente, escribir articulos o traducirlos. Y esto último es lo que llevo hacieno estos días. Estoy traduciendo algún que otro articulo por 100 puntos y cada 450 los puedo cambiar por 45$ en MoneyBookers. Con lo que a la práctica, me sale a 10$ cada articulo que traduzco. Me da más rentabilidad que el poker!!!

De momento aún ni me han aprovado mis traducciones, pero visto el nivel que hay, me las aprueban seguro. Me estoy creando ya la cuenta de MoneyBookers ya que aún no tenía.

Eso es todo. Saludos!!

No hay comentarios: