200 Free 5X Bonus

miércoles, 24 de octubre de 2007

Si combinamos Tilt y mala fortuna...

Pues esto es lo que pasa:



Niños, no intenteis esto en casa sin la supervisión de un adulto! En estos últimos días habré perdido unas seis cajas. Algo más de la mitad por mala fortuna y el resto regaldas por el puto tilt. Y cuando digo regaladas, quiero decir regaladas...

Si es que uno no pude jugar "forzado". Ya se que nadie me obliga, pero tengo que liberar el puto bono y me sabe mal quedarme a las puertas. Lo que me jode es que al final tanta obsesión por liberar el puto bono, y para lo único que me servirá es para compensar las pérdidas provocadas por querer liberarlo a tiempo. Es decir, que me quedaré igual que hace tres o cuatro días pero habiendo perdido el tiempo y encima con mal sabor de boca.

Lo de la sesión de hoy no tiene nombre. He jugado unas 260 manos. En el flop he ligado 4 veces dobles parejas (jugada que no me aparece casi nunca en el flop), pues bién, de esas 4, no he ganado NI UNA SOLO MANO.

Lo que parece mentira es que con el tiempo que llevo ya con esto y con las ostias que recibí este verano, ahora no sea capaz de aguantar 4 bad beats. Penoso.

En fin, que calculo que sólo me quedan unas 1000 manos para liberarlo. Intentaré por lo menos acabar break even en estas manos jugando mega tight porque lo último que quiero ahora es meterme en más fregaos de los estrictamente necesarios. Y según como me vea descansaré un par de días antes de retomar la labor ya que aún tengo tiempo.

Saludos!

No hay comentarios: