200 Free 5X Bonus

jueves, 18 de octubre de 2007

4 cajas y subiendo!

Pues esto del SH en Tower me está dándo de momento unos resultados espectaculares. Hoy sólo he jugado 164 manos y he acabado 45$ arriba, es decir, 4 cajas y media. Tengo que decir que cada vez que cambio de FR a SH, me pasa lo mismo que si cambiase de sala. Es decir, que empiezo de puta madre las primeras sesiones y luego me estanco. A ver si "la ruta" al final va a ser ir rotando entre las distintas salas y alternando FR y SH...

Es que en realidad cuando gano pasta es con los cambios, sea de una forma u otra. Yo sigo pensando que es porque a la larga, me "contagio" del estilo de juego de ahí dónde voy. Se me olvida mi estilo propio. En cambio cada vez que me mudo de sala o de modalidad, desarrollo MI juego durante las primeras sesiones hasta que este se acaba diluyendo con el de mis oponentes.

Es sólo una teoría. De momento como estoy empezando, me va bién la cosa. Mirad que calls más bonitos! http://www.pokerhand.org/?1602172.

Saludos!

No hay comentarios: