200 Free 5X Bonus

miércoles, 17 de octubre de 2007

Pocas manos hoy

Pues hoy sólo he jugado 130 manos. Primero porque no he tenido tiempo y segundo, porque me he puesto después de cenar un rato y me han pegado un par de palos que se me han quitado las ganas. A partir de ahora haré lo mismo, a la que me metan dos palos seguidos me retiraré. Es decir que limitaré mis pérdidas por sesión a 2 buy ins. Los beneficios no los limitaré como es lógico (aunque hay gente que le gusta irse cuando gana por miedo a perder).

Tenía hoy en la mesa a un tio al que le salía absolutamente todo. Yo creo que no he conseguido ganarle ni una sola mano. Es aquello de que si tu tienes top pair, él tenía overpair un pelín más alta. Si tu tenías overpair, el set. Pero bueno, hasta aquí bien ya que es cuestión de ir controlando un poco el tamaño del bote e intentar perder lo mínimo. En esta mesa, he conseguido ganar un par de botes medios y me he puesto con 15$. Y justo cuando más pasta tenía me reparten una mano... Flopeo un full en una mesa con dos Ases y el tipo sosteniendo AK. Hasta los gallumbos le podría haber sacado si no fuese porque el river ha sido una K...

Aquí podeis ver la mano : http://www.pokerhand.org/?1598583

Y encima en el river le he pegado un overbet del copón. Era muy consciente de que podía llevar la K, pero el tío me hubise hecho call con cualquier A. Son muchos más los casos favorables que los desfavorables. A la larga es un movimiento rentable. Tras esta mano, he vuelto a perder contra él con KK contra dobles parejas de 4 y 9... Y aquí he decidido plegar porque tampoco tenía ganas de cabrearme.

Mañana más!

No hay comentarios: