200 Free 5X Bonus

martes, 30 de octubre de 2007

Primera toma de contacto con NL25

Pues llevaba unos cuantos dias de descanso y aprovechando que mañana o pasado se paga el rakeback de Boss Media, he decidido tantear un poquito el NL25 y generar algo de rake.

He jugado muy pocas manos para acabar ganando 2 cajas (50$). La verdad es que me siento como si me hubiera pegado una gambleadilla pero en realidad estoy jugando dentro de bank o como mínimo casi. Digo lo de casi, porque he jugado en SH y si ya considero que las 20-25 cajas de rigor para Full Ring son pocas, pues menos aún para SH.

La verdad es que creo que me costará acostumbrarme a las cantidades. Cada bote me parecía una fortuna y me veo especialmente propenso a quedarme "pot commited". Además, he notado un cambio sustancial en el estilo de juego con respecto al NL10 de esta sala. He visto el juego muy loose-pasivo preflop y muy loose-agresivo postflop. La verdad es que me resulta dificil jugar contra tíos tan agresivos. Supongo que todo será adaptarse o morir, tanto a los rivales como a los oponentes. Estos días no creo que juegue tampoco ya que estoy bastante liado con la universidad. Así que me piro a estudiar que mañana tengo un examen de electrónica de poténcia y aún no tengo ni zorra idea.

PD: Si teneis un rato, leeros este articulo escrito por un forero de Poquer-Red. Explica en clave de humor como ligar en una discoteca (todo relacionado con el poquer). No tiene desperdicio! Aquí va el enlace: http://poquer-red.com/relatos-ganadores-duelo-escritores-lleva-poquer-tu-vida-real-tiomac

Saludos!

No hay comentarios: