200 Free 5X Bonus

viernes, 2 de noviembre de 2007

Sigue bien el tema

Pues todo y que no llevo demasiadas manos en NL25 SH, la cosa no va mal. Yo creo que he jugado alguna más pero el Pocker Tracker me dice que llevo 765 manos. Esta es la gráfica:


Y estos son los datos del PT:




Lo que me sorprende es alto grado de agresividad. Quizás debería bajarlo un poco pero mientras me vaya bién yo no cambio nada...
Por lo demás, yo diría que los numeros están bien para SH. Un 32% de VP$IP me parece ideal para el tipo de juego y un PFR de 16,5 también. Antes lo tenía más alto, pero en vista de las calling stations que hay, prefiero no subir más manos de las necesarias. Y las BB/100 también me parecen cojonudas (son Big Bets no Big Blinds)... pero es evidente que tienen que bajar.

Por lo demás ayer tocaba partidita con los colegas y palmé 10 euros. Nada remarcable. Antes de jugar nos pusimos tres colegas a jugar torneos con mi cuenta de Boss Media (compartiendo gastos y beneficios) y nos sacamos 20 euros. La verdad es que no los jugué como los hubiera jugado yo ya que éramos tres y "consensuábamos" las decisiones. Hicimos estupideces y fishadas varias pero aún así, cobramos en 3 de los 4 sits que jugamos (hicimos 2 de FR de 5$ y 2 de SH de 5$ también).
En fin, que así están las cosas... y así se las hemos contado!

No hay comentarios: