200 Free 5X Bonus

jueves, 20 de septiembre de 2007

Yo ya paso

Pues no me estaba yendo mal en mi regreso al SH hasta que la cosa se ha estropeado... Iba ganando a buen ritmo, hasta que se ha estropeado.. Me sentía cómodo jugando, hasta que se ha estropeado...

El monstruo de Boss Media ha acabado conmigo al igual que ha hecho con otros. Me voy pero escopeteao, no me espero ni a fin de mes.

No he perdido mi bank ni nada por el estilo, pero estoy hasta los huevos ya de esta sala. Es superior a mi. Lo único que he perdido son los beneficios que había sacado en mi vuelta al short. Pero es que es siempre lo mismo. Mucho esfuerzo y muchas manos para subir y dos manos para bajar. Esto desquicia a cualquiera.

Hoy había un maniaco que subía todos los botes a 10 bb y si le raiseabas all in, hacía call con cualquier par de cartas. O sino, metía all in en el flop. Y que haces en estos casos? Pues esperar cartas y reraisear all in. He empezado perdiendo all ines inverosimiles, para luego recuperarme. En la mesa todos teníamos más de un buy in porque ya nos habíamos doblado contra él. Pero en una fatídica mano, recibo QQ, él sube como siempre, reraiseo all in y el que hablaba despues de mí, me hace call de 25$ con KK. Mi mano no ha mejorado.

Mi bank actual es de unos 260$ y calculo que me deben unos 50$ de rakeback. He hecho cash out de lo que me quedaba y me he dejado 10$ por si me apetece jugar algún torneo o algún heads up. Cuando reciba el rakeback, cash out de nuevo y traslado.

Además así descanso unos días de poker que estoy un poco saturado. Lo que pasa es que lo del rakeback tira mucho. A ver si encuentro otra sala jugable y que lo tenga así como una buena promoción de primer ingreso. Lo tengo que mirar.

Saludos!

No hay comentarios: