200 Free 5X Bonus

lunes, 17 de septiembre de 2007

De vuelta al FR

Pues de momento, voy a volver por un tiempo al Full Ring. Estoy un poco estancado con el short handed, y ahora que ya he hecho el "experimento", voy a volver por un tiempo a Full Ring.

He jugado unas 10000 manos en short y mi ritmo de beneficio ha ido bajando hasta estancarse en unas 7 BB/100 (Big bets que son el doble de la big blind). Dado que juego en 4 mesas, eso se traduce en que gano a unos 3$/hora más la parte que me toque del rakeback.

En mi busqueda por encontrar como me encuentro más cómodo jugando y obtengo más beneficios, voy a probar otro estilo de juego.

Voy a ver que tal se me da jugar a lo que he bautizado como el "catenaccio" del poker. A jugar un juego especulativo, rancio...

Y esto en numeros se va a traducir en un VP$IP del 15% o así (y por que me dejan limpear el button...) , un preflop raise del 5-7% y un buen factor de agresividad. Lo que viene a ser el tight-agressive de toda la vida. Además, intentaré hacer un poker directo, sin complicaciones ni faroles. Voy a ser el más honesto de las mesas.

Me he decidido por probar que tal me va con este estilo porque vi en algún blog los numeros del pocker tracker de alguien que así lo debia de hacer, y las bb/100 eran espectaculares. En realidad tiene su sentido. Si jugamos sólo cartas con expectativa positiva y esperamos que se cumpla la estadísitica, tenemos que ganar casi a la fuerza. Alguno dirá que si vas pagando ciegas y no se que. Pero la verdad es que NL y sobretodo en microlimites, las ciegas son miseria comparadas con los botes que se crean.

He abierto una base de datos nueva el pocker tracker y así podré analizar como me va de ambas formas por separado.

El único inconveniente que le veo, es que juego muy pocas manos a la hora y que el rakeback será misero, pero por probar...

A, y otro inconveniente que le ve es que la acción se me hace eterna. Ahora mismo estoy en 4 mesas a la vez y escribiendo aquí y mirando otras cosas con total serenidad. Siento una calma que a la que me había desacostumbrado despues de tanto frenesí en SH.

He empezado con mal pie, perdiendo en la primera mano que jugaba algo más de medio buy in. Tenia yo KK en el button y he subido. Un tio des de la mitad de la tabla me hace reraise all in al que hago call sin pensarmelo. Tenia 68!!!! y ha ligado unas dobles parejas. Pero bueno, me lo he tomado con calma y ahora mismo ya estoy en positivo todo y que he entrado en el bote en muy pocas manos porque tampoco me han venido cartas.

Nada más por hoy. Animos a Sobraoboy al que no le ha ido muy bien una gambleada que se ha pegado y se ha quedado con el bankroll temblando. En su blog está detallado. Animo tío, que eres uno de los que más ha hecho por el poker en el mundo hispanohablante y has sido un ejemplo para muchos de nosotros! No lo estropees ahora!

No hay comentarios: