200 Free 5X Bonus

martes, 11 de septiembre de 2007

Primera sesión con perdidas en SH

Pues despues de acabar con beneficio absolutamente todas las sesiones que habia jugado en SH, hoy he tenido mi primera sesión con pérdidas. Había empezado super bien, llegando mi bank hasta los 290$, pero en un rato se ha torcido todo.

Y tampoco es que me hayan pegado demasiados palos, más bién ha sido culpa mía que lo he hecho mal. Durante las primeras manos, estaba teniendo un juego sublime. Call cuando había que hacer call y fold cuando tocaba tirarlas. Prácticamente no había perdido botes en el showdown y eso que he hecho call en un par de ocasiones con carta alta y alguna con la pareja más baja de la mesa a apuestas bastante fuertes (pero las he clavado). Y luego he foldeado una vez unas dobles parejas ( a lo que el rival ha enseñado una escalera) y un set por ser el color demasiado evidente.

Hasta aquí todo perfecto. La primera mano del declive ha sido un AA que no he sabido foldear aún estando claro que estaba superdado y me ha costado todo el stack. Luego un farol total que me he marcado y que me ha hecho perder todo el stack ( te quedas con una cara de imbécil...) y luego algún que otro bote más pequeño que he perdido jugando mal.

Total que al final he bajado hasta 257$.

El problema con el que me encuentro es que no tengo unas pautas que seguir para jugar SH. Si ahora mismo me preguntan como jugaba ayer (que manos subo o juego segun posición), no sabría decirlo. Me he ido moviendo un poco por intuición pero tendría que empezar a formalizar unas pautas para saber lo que me va bién y lo que me va mal.

Lo que si que me he dado cuenta es que he mejorado muchisimo en jugar "a las personas". En muchas ocasiones comienzo a ver claro que me están farolenado y hago call hasta con carta alta y otras detecto que tienen la jugada por el patrón de apuestas. Esto en FR me costaba mucho más y he visto que he mejorado. Seguro que hay detalles que te dan esas claves pero si alguién me preguntase cuales són, tampoco sabría decirselos. Intuición. Lo que si que puedo asegurar es que la intuición se desarrolla a base de manos y mas manos. El cerebro va recogiendo datos y más datos y al final uno detecta patrones que le hacen saltar las alarmas (aunque sea de forma inconsciente). Eso es para mí, lo que desarrolla la mayor parte de la intuición, la experiencia. No es nada etéreo ni paranormal.

A ver si en proximos dias me voy fijando un poquito en como juego y voy tomando nota o me grabo. Lo que me da miedo es haber perdido ya parte de esa "espontaneedad" con la que empecé a jugar y que esté ya "corrompido" por el juego de los demás.

No hay comentarios: