200 Free 5X Bonus

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Al final 29º....

Pues eso que al final la tenía que cagar y he acabado 29º. Y eso que estaba muy bien situado cuando quedabamos 30 y tantos. Estaba 4º y muy cerca del chip leader. También tengo que decir que hasta esta posición he llegado también al doblarme de chiripa en una mano. Durante todo el torneo no he jugado prácticamente manos y en esta me he lanzado a hacer un farol. He subido des de late con KT y me ha visto uno. Flop Q75 y me mete de cara. No me lo he creído y he hecho raise all in. Me callea y enseña 99. En el river a venido un 10 y me he doblado.

Y la mano en la que la he cagado. Estaba en la ciega pequeña y me reparten 55. Todos fold y el button mete all in por la mitad de mi stack más o menos. O es un claro robo, o un coin flip o en el mejor de los casos, una pareja más pequeña que la mía. Así que he decidido jugarme el torneo aquí ya que de ganar el all in me ponía chip leader. Pero el villano tenía 66 y para más inri ha ligado set en el flop.

Así me he quedado con la mitad del stack. En la siguiente mano, me reparten 6h7h en el button. Casi todo el mundo entra así que limpeo mi mano. En el flop aparecen 2 corazones. Uno mete de cara y otro call. Resubo all in de semifarol (si ganaba me metía de nuevo en el top five) y me ve el mismo tipo de antes con 8h9h. Osea que el mismo cabrón que me había ganado por la mínima con 66, me ha vuelto a ganar de nuevo por los pelos persiguiendo la misma jugada que yo (además no hemos ligado nada ninguno de los dos con lo que me ha ganado con 9 high!!!).

Y hasta aquí mi torneo. Dos horas y media para ganar tres putos dólares que además aún no me han pagado!!!!

No hay comentarios: