200 Free 5X Bonus

viernes, 14 de septiembre de 2007

Y ascenso

Pues como dicen por ahí, todo lo que sube, baja y viceversa. Hoy he tenido una sesión de esas de infarto. Mi bankroll ha ascendido hasta los 300$, cifra mágica que se me antojaba imposible. Cada vez que me acercaba demasiado, los dioses del poker me ponían en mi sitio.

He llegado a subir hasta los 325$ o así pero una serie de palos encadenados me han hecho bajar hasta 300. Digo que ha sido una sesión de infarto porque he tenido manos bien pagadas (que no buenas manos) pero tambien me han robado lo habido y lo por haber. Los robos sobretodo al final de la sesión. Yo subiendo con manos legitímas ( raises del copón) y me veían manos como 63o, A2o que me ligaban dobles o trío en turn o river. Pero bueno, tampoco es para quejarse. Mis beneficios han venido tambien por eso mismo, por los malos calls que hacen.

Lo que pasa es que no me siento cómodo jugando. Voy un poco perdido y veo que si desaparecieran los fishes totales, no sabría ganar. No tengo un estilo de juego ganador en SH.
Voy haciendo, ajustandome a las circunstancias pero sin ninguna pauta.

La situación curiosa del dia, ha sido contra un tio que me ha sacado de quicio. Me ha resubido dos manos en las que yo había subido y me ha pegado dos bad beats que me han costado más de 15$. Al final me he dado cuenta, de que sólo me resubia a mí cada vez que yo subía. No se que fijación tenía conmigo. Así en una mano, he pensado, pues vamos a hacerle un farolillo al desgraciado este... y me lo he comido con patatas.

He subido con algo así como 46s, me resube y yo call. Flop de cartas de mierda. Le meto el bote, unos 2 $, y me hace call. El turn basura también, le meto unos 5$ y el tío call. Y el river más de lo mismo y me pongo all in. Sabeis con que coño me ha ganado el desgraciado??? con K high mostrando KT!!!!!!!!!!! Humillante que te ganen de esta forma, con K carta alta cuando has metido en cada calle.

De la misma manera, me ha pagado una mano legítima que me ha hecho doblar pero el tío seguía resubiendome cada vez que subía. Por el chat le he dicho "Next hand u reraisme, i'm all in" (total, estaba subiendo con manos legítimas...). Recibo KQ, subo, y me resube otra vez. Sin pensarmelo, all in por 24$ (y me tenía cubierto en fichas). Y lo sorprendente es que el tio me ha hecho call con no se que mano pero he pillado top pair y lo he pelao. Y encima ha tenido la desfachatez de decir que cualquier all in es suerte, como si se pudiese ir all in con culquier par de cartas. Aquí si que le he gritado un "fiiiiiiiiishhhhhhhhhhhhhhh" como la copa de un pino. Que alivio cuando pones a alguién así en su sitio.

Bueno me retiro que mañana tengo clase... (Además mi profesor de estadistica ha comentado alguna vez que al poker no le ganaba ni dios... Habrá que proponerle un mano a mano para subir nota...)

No hay comentarios: