200 Free 5X Bonus

martes, 18 de septiembre de 2007

Hasta los huevos de Boss Media

Me han pegado de ostias hasta en el carné de identidad. Mira que he jugado poco y encima en full ring pero ni aún así. He jugado menos de 500 manos y he entrado al bote sólo con cartas pero ni aún así. Casí 4 buy ins abajo.

Han sido manos inverosimiles. He pillado dos escaleras estando en las ciegas, y las dos me las han pateado, teniendo el tío dos cartas consecutivas en mano, que le daban una escalera superior.

He pillado un único set de doses y he raiseado y reraisado hasta quedarme contra uno sólo. Al final me ha pelado con un color runner runner cuando en el flop tenía la tercera pareja y un kicker de verguenza.

He resubido antes del flop a 16bb con AKs. Eso no ha sido óbice para que me callearan 4 o 5 tios. En el flop pillo la K y por el bote y lo que me quedaba meto all in. Me hace call uno con KJ, J en el turn y a la mierda otra vez.

Cuando he subido con manos como AK o AQ y he pillado top pair, me han jodido con jugadas estupidas. Vale que yo tampoco es que haya jugado muy bien las manos, pero se me hacen imposibles las lecturas contra 4 tios. Me hacían call y en el river, cualquiera que tubiese una carta x, ya tenía la escalera. Y contra 4 tios y si te meten all in de cara pues es que la tiene, así que a foldear. Escaleras runner runner, unas cuantas, y sets en el river despues de pagarme el bote calle a calle con mierdas de parejas tambien.

No he entrado en tilt ni nada de eso. He seguido jugando respetando las manos que quería jugar y como hacerlo. Pero eso no quita para que la situación no sea sostenible.

De nuevo en FR, llevo unas 1000 manos y pierdo 21 dólares. La verdad es que paso de seguir así. Algo tiene que cambiar o al final acabaré desquiciandome cómo muchos otros ya han hecho ya en Boss Media.

Creo que por ahora cerrare esta base de datos y voleré al short hasta final de mes. Aunque parezca una contradicción, el short en esta sala minimiza la varianza. No se te mete tanta gente al bote y puedes tener más dominio de la situación. Y según como me vaya, a final de mes cuando cobre el rake (de momento calculo que me deben unos 40 dólares), hago cash out y me mudo de nuevo.

Ahora lo que necesito es consolidar mi bank y no tengo ninguna intención de amargarme, así que quizás lo mejor sea mover el dinero, y aprovecharse de distintas promociones.

No hay comentarios: