200 Free 5X Bonus

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Y vuelta otra vez a SH

Soy un puto culo de mal asiento, pero es que aún no he encontrado "mi sitio". Ayer, tras escribir la entrada, me fui ha hechar unas manitas en SH como ya dije. Fueron 170 manos y acabé 2 cajas arriba. Me sentí, muy bien, muy confiado, he hice un juego muy agresivo. No por faroles, ni nada de eso, sino por raisear y reraisear muchas manos preflop para luego meter en el flop saliese lo que saliese. Es que no puede ser que siempre tengan manos...

Creo que este es el juego ganador aquí en SH. No obstante, me pasó lo mismo en mi primera toma de contacto con el SH. Empecé un poco desbocado, muy agresivo, y me iba de puta madre. Pero poco a poco, fui perdiendo la agresividad y cada vez me parecía más a ellos. Yo creo que la clave está ahí. En no dejarse influenciar por el juego de los demás y seguir a unas pautas pase lo que pase. Que hay que ser agresivo, pues como el que más aunque vayamos 3 cajas a bajo. Es que este es mi gran problema. Me vuelvo pasivo y demasiado conservador en cuanto empiezo a perder y ese no es un juego ganador.Si consigo dominar eso, creo que me puede ir bién aquí.

Ni que decir que me metieron bad beats inverosimiles, pero los compenso con todos los "robos" que cometo. En FR eso no puedo hacerlo ya que siempre hay alguien dispuesto a pagar.

No sé. Escribo esta entrada, más que nada para mí mismo, para poder leerla en cuanto me vea estancado y jugando pasivo y poder rectificar.

Me voy a la uni que ya llego tarde para variar...

No hay comentarios: