200 Free 5X Bonus

lunes, 10 de septiembre de 2007

Siguiendo con el Short Handed

Pues llevo unas cuantas manos más en short handed y la verdad es que no me va nada mal. La verdad es que no se ni cuantas manos he jugado ni a cuantas bb/100 he ganado ya que en el poker traker, tengo mezcladas las manos de Full Ring y las de Short y no me he parado a mirar como separarlas ( igual ni se puede y abría que abrir una nueva base de datos).

Lo que sí que se, es que mi bank hace sólo un par de sesiones, llegó a rozar los 170$ y ahora mismo está en 275$!! He ganado muchisimo y en muy pocas manos ( orientativamente entre 1500 y 2000).

Sigo encontrandome muy cómodo con el juego y de momento seguiré con esto a ver que pasa cuando lleve más manos.

A!!! Y ayer por fin conseguí ganar a mis colegas en una partidita en vivo!!! Como decía, algún dia las odds se tenian que cumplir. La látsima es que fuese ayer que me salieron autenticos jugadones, pero no era el día adecuado. Éramos sólo 3 y estábamos jugando una pachanguita con muy poco dinero en circulación. Si hubiéramos sido más, me hubieran pagado mucho mejor los jugadones que pillé.

A, y ya tengo en mente una nueva adquisición poquerística. En realidad es un capricho porque no me va a servir para mucho pero está guapo y he visto que se puede sacar tirado de precio por ebay. Se trata de un mezclador automático de cartas, para cuando juguemos en vivo. A mí la verdad es que no me es ningún problema mezclar, ya que hace muchos años que me dedico a la magia (aficionado) y controlo bastante las cartas, pero es que hay cada uno que hace unas mezclas... Y luego comienzan a salir flops raros.

Para el que lo quiera ver, aquí una demostración que he encontrado en Youtube.


No hay comentarios: