200 Free 5X Bonus

sábado, 8 de septiembre de 2007

Explorando nuevos territorios

Pues al final me he dicidido por probar el short handed. Tanta gente que se había pasado al short ... por algo sería.

Y la verdad es que mis primeras impresiones sobre este nuevo mundo han sido bastante buenas. Hacía tiempo que no disfrutaba así jugando al poker además de que me ha reportado beneficios. Tampoco es que lleve demasiadas manos, pero he subido mi bank a 210$. Había subido bastante más, pero al final tres sets contra sendas escaleras y un color, me han dejado un poco tocado.

En el juego me he sentido comodisimo y he recuperado gran parte de mi agresividad. Aquí es otra cosa. Por lo menos no se mete tanta gente al bote (máximo serán 4 más) y se puede controlar un poquito más la situación. Además, creo que el buen juego se prima mucho más aquí que en full ring.

Además de eso, juego muchisimas más manos a la hora. Aún si consiguiese ganar al mismo ritmo que en full ring, me saldría mucho más rentable por el tiempo invertido. Y los FPP van que vuelan, lo que se traduce en un rackeback mucho mayor a final de mes.

Además por lo que he visto, el nivel sigue siendo pésimo, y aunque parezca una contradicción, creo que puedo minimizar más la varianza. Porque? Pues porque aunque suene pedante que yo lo diga, me siento infinitamente mejor que la media de los jugadores con los que he jugado. Por ello, creo que puedo augmentar mi ventaja (es un juego mucho más táctico) aparte de que jugaré muchas más manos a la hora.

De momento estas son mis primeras impresiones. A lo mejor mañana escribo todo lo contrario pero...

No hay comentarios: