200 Free 5X Bonus

martes, 25 de septiembre de 2007

Sigo vivo!!

Pues llevo unos días descansando de poker que ya empezaba a estar un poco saturado. Hice cash out de todo lo que tenía en JuegaPM y ya tengo la pasta en mis manos.

Sólo me deje unos dólares para jugar algún torneo si me apetecía. Y estaba ahora mismo dándole al teorema de la probabilidad total (por la carrera no por gusto...) y he pensado que qué mejor que una demostración empírica en lugar de tanta teoría. Que me he puesto a jugar vaya...

Me he apuntado a un torneo de esos de loto poker dónde pagas 1 dólar de inscripción y juegas contra una manada de maníacos. Y me va bastante bien. Hemos empezado 500 y pico y sólo quedamos 100 o así. Yo me he ido moviendo por el top ten durante todo el torneo, y de momento ahí sigo. Ahora mismo estoy 5º cuando quedamos 89. Tengo un stack de 19000 con ciegas 200/400.

A ver como acaba la cosa. La verdad es que no hay grandes premios pero haría ilusión llegar a la mesa final! Lo que pasa es que me ponen histérico los torneos cuando comienzan a subir las ciegas!

Ya contaré como he acabado!

No hay comentarios: