200 Free 5X Bonus

martes, 4 de septiembre de 2007

Partidita en vivo

Pues vengo ahora mismo de hechar una partidita de Holdem en vivo. Esta vez éramos 6. Uno de ellos sabe un huevo (es probable que no sepa ni lo que es una odd, pero el tío es bueno a base de experiencia), otros tres que no es que sean unos hachas, pero han jugado bastante y otro que no tenía ni puta idea (en realidad no creo ni que supiese deletrear poker).

Y quién se ha forrado a nuestra costa? Pues el puto novato. Increíble lo de ese chaval. Tiene una flor en el culo del tamaño de la estatua de la libertad. Lo ha pillado absolutamente todo yendo siempre muy por detrás. Estabamos jugando NL10 comprando todos 10 euros en fichas y cuando yo me he ido, el tío tenía más de 10 buy ins!!!!!

Creo que he jugado perfecto en casí todas las jugadas dadas las condiciones y los rivales a los que me enfrentaba. He empezado bién, ganándole una mano al pro, subiendo con suited conectors y lastrandole su AA.

Luego una serie de manos me han dado por el saco. Tengo TcJs en la big blind. El flop viene [9s 8s 5s] dándome proyecto de escalera y de color. Apuestan, subo, me resuben y convencido de que no tenían más de una pareja, resubo all in. En este punto, tanto las odds como el fold equity hacen que a la larga este all in sea rentable. No obstante antes de que me haga call, le enseño las cartas y le explico mis opciones porque prefiero que foldee. Él me enseña Qc 6s (es peor mano para mí de lo que me esperaba pero aún así voy un poco por delante) y tras pensarlo un momento, me hace call ilusionado por completar una escalera de color.

Ni el turn, ni el river han mejorado mi mano y me ha ganado el all in con Q High!!!!!!!!

Otra mano contra el mismo. Preflop se junta un bote de unos 7$. Yo con Ah 9h flopeo un proyecto de color. El tio se va all in por 6$ y el novato que actuaba antes que yo hace call. Como mucho les pongo en una pareja, así que cuento 12 outs para mí. Incluso aún en el caso de que sólo tubiera el proyecto de color, las pot odds ya me obligan a hacer call.

Al final, el que había ido all in, enseña K high (era un farol), y el novato enseña la pareja más baja del flop (un 4). El color no se completa y todo para el novato con pareja de 4.

Otra vez contra el mismo. Tengo As Ks. Subo, me resuben (estaban resubiendo con basura todo el rato) y planto 5$. "Instant call" de mi colega. El flop viene [ 9s 6s 2c] dándome otro proyecto de color y dos overcards. Pensando en mis odds, el bote, lo que me queda, y el fold equity (que es prácticamente nulo), voy all in. Instant call con 8d 9d ( 5 dólares preflop!!!!). Ni completo el color ni aparece una de mis overcards así que...

Y una última mano que ya me ha matado. Guerra de subidas hasta que consigo aislarme contra el novato. Yo con QQ. El flop viene 454. Meto y me ve. El turn 3. Meto y me ve. El river A. Aquí ya me he acojonado un poco pero me quedaba menos de un euro así que lo he metido. Me enseña 4 2. Pufffffffffffffffffffff. Pero que hace ese desgraciado en una guerra de subidas con 42!!!!!!!!

En fín, así son las cosas. Para mí que el cabrón se había envalentonado a base de beber y meterse unas rayas quilométricas.

A ver si las putas odds se cumplen alguna vez cuando juego con los colegas que debo parecer imbécil y los demás aún se deben creer que son maestros!

No hay comentarios: