200 Free 5X Bonus

sábado, 30 de agosto de 2008

Que puto asco da esto a veces

Ya sabía yo que tarde o temprano me tocaría tener un downswing gordo. No falla, o hay rachas muy malas o muy buenas. El "ir tirando" no existe en este puto juego. LLevo unas 8 cajas abajo en los últimos días. Algunas por mala suerte y otras por mal juego, de todo hay. Pero es que me es imposible jugar concentrado así. Y lo que más rabia me da es que 3 de las ocho cajas son con los putos KK contra AA. Tiraría el ordenador por la ventana cada vez que me pasa.




Mira que ya empiezo a saber un poco de que va esto, y que estas rachas son normales e inherentes al juego, pero aún así se me hace dificilísimo lidiar con ellas.

Y encima siempre se producen cuando estás a punto de liberar un bono. A las 10 Leyes de Murphy aplicadas al Poker que explicaba Asimov en Poquer-Red habría que añadir una undécima de dedicada a los bonos.

"Cuando estes a punto de liberar un bono que represente X buy ins del nivel en el que juegas, perderás X+1 buy ins en las mesas durante la semana previa a su liberación." Segunda Ley de la Compensación Universal.

Corolario 1: Si no has perdido los X+1 buy ins, el bono caducará sin que te des cuenta cuando lleves el 90% liberado.

Corolario 2: Si crees que el bono es liberable a tramos, te darás cuenta de que no lo era en el momento en que ya te sea humanamente imposible liberarlo entero.

Hay que joderse!

3 comentarios:

Asimov666 dijo...

Oye... esta super buena la de los bonos jajja... de verda que me ha pasado.

La tendré en cuenta por si alguna vez (reservando derechos de autor) decido expandir el tema de las leyes..

Te he agregado a mi lista de blogs.

Saludos.

lonebar dijo...

lol no me pensaba que fueses a leer esto! Gracias por el comentario que lo he visto ahora por casualidad.

Te agrego igualmente!

Saludos!

Asimov666 dijo...

Nos seguiremos leyendo ;)