200 Free 5X Bonus

martes, 19 de agosto de 2008

Varianza, Parte 1 Anexo


lol es broma, la segunda parte del articulo de la varianza, la cuelgo en un par de días. Ese ha sido mi día de hoy. Una primera sesión desastrosa, incluso hasta medio tildado porque sólo hacían que putearme y algo así como 4 cajas abajo.

Pero despues de cenar me he puesto a jugar un rato, ni siquiera he conectado el portátil al monitor ya que no tenía intención de estarme mucho rato si la cosa seguía como en las anteriores sesiones. Además me apetecía comprovar como se jugaba con 12 mesas (con el layout grande) en cascada en un monitor de 15".

Total que he empezado a ganar y ganar botes y al final he acabado el día en +84$.

Además, hoy he constatado que cuando pierdo, pierdo bastante más de lo que debería por jugar de forma subóptima, pero cuando gano también gano más de lo que me "pertocaría" ya que juego muchísimo más suelto. Supongo que eso es algo que a casi todo el mundo le pasa en mayor o menor medida pero es que hoy he notado una diferencia bestial. A la que empiezo palmando, ya se me nublan las ideas y juego ofuscado. En cambio, a la que empiezo ganando, juego con todos los sentidos, pensando en lo que hago y porque lo hago. Y me da por hacer movimientos un poco más creativos, como "squeeze" y "reesqueeze" con aire, "doubles barrels" contra floaters, faroles pensando en el rango de manos del rival, resubir al button des de las ciegas, etc.

Incluso me estoy planteando, empezar a jugar las sesiones mucho más tight e intentar asegurarme los primeros botes para así poder jugar cómodo el resto de la sesión. Ya se que jugar más tight no me garantiza nada, pero bueno, por lo menos intentar no meterme en demasiados líos al principio creo que sería una buena solución.

Saludos!

No hay comentarios: