200 Free 5X Bonus

lunes, 1 de septiembre de 2008

Bono liberado

Bueno por fin he liberado el bono de 500$. Joder, se me ha hecho eterno. Al final incluso he estado jugando HU de 1$ para acabar de conseguir los puntos porque ya estaba harto del cash. Llevaba ya demasiado rato jugando de forma subóptima...


Estoy bastante saturado de póquer así que es posible que me tome un par de días libres (aunque no lo tengo muy claro porque tengo la universidad encima ya).

Así esta la gráfica:




A ver si cuando acabe el verano abro una nueva base de datos que estoy ya hasta los huevos de ver este gráfica. Y esta ha sido su evolución:

Your pictures and fotos in a slideshow on MySpace, eBay, Facebook or your website!view all pictures of this slideshow


Además ayer ya me dio un disgusto la base de datos. La verdad es que tanto el soft como la base de datos de Ongame son una puta basura. Por ello, de tanto en tanto conviene resetear la base de datos para que el software no "lagee" demasiado. Dado que no lo había hecho desde hacía días, el ordenador comenzó a "lagear" justo en el momento en que yo tenía AA en la ciega grande. UTG+1 sube a 2$ y un jugador resube a 7,5$ desde posiciones medias. Me llega el turno a mí, pero no hubo forma humana de pulsar ningún botón. Así que fold.Os podeis imaginar lo duro que es ver como tú par de ases desaparece de esta forma en un bote 3 beteao.

Y hoy me ha pasado algo parecido con KK pero esta vez la culpa no ha sido de la base de datos sino del puto teléfono. Lo último que me ha dado tiempo de ver es que estaba en el button y desde posiciones medias subían. Y ahí me he tenido que ir a cojer el telefóno con lo que ya no me ha dado tiempo de hacer nada. Arggg.

Saludos!

No hay comentarios: