200 Free 5X Bonus

miércoles, 27 de agosto de 2008

De dónde vengo, a dónde voy

Pues de tanto en tanto me da por mirar de dónde procede el poco tráfico que tiene este blog. Y la mayor parte del tráfico viene de google ya que prácticamente no he intercambiado enlaces con nadie. Y la verdad es que algunas de las búsquedas me parecen cuanto menos curiosas.

Una cosa que me sorprende mucho es que mes tras mes, la palabra que más tráfico me genera es "Larraitz Kortabarria". Es la chica que ganó el torneo universitario de Peralada. Creo que la mencioné una vez porque me tocó a su lado en el torneo universitario de Barcelona. Y es la palabra por la que más gente llega aquí! He puesto el nombre en google y efectivamente este blog aprece en 4ª posición. No sé si por narcisismo o por simple curiosidad, pero casi todos nos hemos buscado alguna vez en el google, así que sí alguna vez por casualidad recalas por aquí, saluda hombre, no seas tímida ;). Y que sepas que tienes muchos fans (o muchos acreedores) que te buscan por la red!

Otras búsquedas que conducen aquí y suelen estar entre los primeros puestos son:

  • "Mis inicios en el poker"
  • "Lonebar"
  • "pokerinicios"
  • "poker tracker"

Estas últimas tienen un poco más de sentido ya que se corresponden con aspectos del blog como el título, el nick que suelo usar o la dirección web.

Luego hay búsquedas un poco más pesimistas como:

  • ""vacas flacas" descarga libro"
  • "bossmedia es una mierda"
  • "tengo problema con poker star nunca gano a alguien le pasa lo mismo "
  • "poker ruina"
  • "perder dinero poker"
  • "poker texas "perder dinero" foro "
  • "poker wtf "

Otras un poco más esotéricas:

  • "cartas de tarot de poker y explicacion de cada carta "
  • "los ojos en el poker "
  • "tarot y poker"

Otras un poco más piratas:

  • "serial poker tracker 2"
  • "descargar "mathematics of poker" and traduccion"
  • "la fabulosa historia de los pelayo free"
  • "one of a kind: the rise and fall of stu español" (este igual sólo busca si existe traducción)

Otras más legales:

  • "ganar licencia poker tracker en poker stars "
  • "poker tracker licencia gratis"
  • "poker traker 3 por jugar en poker stars "
  • "registrarse en poker tracker "

Otras un poco más imprecisas:

  • "aquiero aprender pocker"
  • "metodo ganador en el poker"
  • "cuanto se gana en el poker"
  • "microlimites en pokerstars "
  • "holdem límite winrate hora "

Otras un poco más matemáticas:

  • "probabilidad tener kk y otro aa"
  • "aa vs kk cada cuantas manos "
  • "algebra del poquer"
  • "calculadora estadistica poker tower "
  • "la varianza es"
  • "libros de estadística en el poker"
  • "tabla rango manos poker porcentaje "
  • "bankroll managment"
  • "qq contra aa"
  • "runner de color en poker"

Otras más instructivas:

  • "donde encontrar videos de sobraoboy "
  • "manuales poker"
  • "poker se puede tirar KK"
  • "sobraoboy nl video"
  • "videos sobraoby"
  • "sobraoboy videos shorthanded"

Y por último están las de los más gamblers:

  • "apelman"
  • "metodo norman leigh"
  • "moneda desviación suerte pelayo"
  • "Labouchere inverso"
  • "ganar a la ruleta"
  • "estrategia segura ganar ruleta"
  • "pelayo ruleta"

Sólo he puesto las del útlimo mes ya que las estadísticas de meses anteriores no se me quedan registradas, pero de verdad que de tanto en tanto me encuentro con cada perla...


5 comentarios:

Fay dijo...

Hola!!
Soy el administrador de www.escueladeafiliados.com y me gustaría saber si podemos hacer intercambio de enlaces. Si pones el enlace de Escuela de afiliados envíame un mail a contacto@escueladeafiliados.com con tu web asi puedo subir tu enlace a mi página. Gracias de antemano

Saludos

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a tu blog precisamente buscando Larraitz Kortabarria XD, coincidí con ella este finde y quería ver si tenía blog propio.

lonebar dijo...

Lol pues no se si tendrá blog propio pero si no lo tiene yo le cedo este, que todos sus fans vienen aquí!

Anónimo dijo...

Buenas lonebar!!!
Un colega me ha dicho que entrara aqui.....y estoy flipando, XD!! q fuerte me parece q mi nombre te genere trafico !!!!jajjajaja!!!
Pues nada, era pa saludar!!!
Por cierto, quien eres¿? donde estabas en la mesa¿?
Venga muxuk!!!
Larra

lonebar dijo...

Jajaja pues es así. Sólo en lo que va de mes me has enviado 40 y tantas visitas!

Te tienes que crear un blog o una web hombre, que por lo que parece tienes muchos fans! Aunque tampoco descartaría que muchas búsquedas viniesen de los mossos d'esquadra (no olvidemos que somos delincuentes) o de la Agencia Tributaria en cuyo caso mejor que no te crees nada XD.

A ver como te digo quién soy... Tú piensa en el chico más atractivo y elegante con el que has jugado. ¿Lo tienes? Pues yo soy otro :).

Estaba a tú derecha en el momento que te eliminaron en el últmio universitario de Barcelona. Creo que lo máximo que jugamos tú y yo fue una mano en que tú metiste all in desde UTG o UTG+1 con AK creo y yo me tiré en la ciega con 88 ó 99 o algo así.

Bueno, gracias por saludar y ya sabes, estás en tú blog XD!

Un beso!