200 Free 5X Bonus

viernes, 29 de agosto de 2008

- 46 $

Ese fue el balance de ayer. Ya tocaba despues de tantos días ganando. Hice una primera sesión en que gané 60$ y luego otra en la que perdí 106$. Obviamente los resultados entran dentro de lo normal, sin embargo no acabé muy contento con mi juego. Sólo perdí una caja contra un 2 outer tonto (con AA y habiendo resubido a 20$ prelfop no me preocupa demasiado), el resto se me fue poco a poco en botes pequeños.

Lo que me mosquea es que muchos días había empezado palmando 1 ó 2 cajas pero conseguia remontar poco a poco a base de robar y robar. Pero ayer creo que me excedí un poco con la agresividad y los doble barrel y eso me hizo ir perdiendo poco a poco. Habrá que reajustar un poco esto.

Hoy no he jugado porque he ido todo el día de puto culo y al llegar a casa estaba cansado. Y como ya se como me van las sesiones en las que juego cansado, he preferido ver un rato la tele y mañana será otro día. Así tambien desconecto un poco.

Saludos!

No hay comentarios: