200 Free 5X Bonus

lunes, 11 de agosto de 2008

Pero como no me voy a reír?

Si es una fieschxta!





Pues eso, que estas últimas sesiones estoy teniendo una racha buenísima! Me la merecía por todo lo que me comí unos miles de manos atrás. Al final, lo que la varianza te quita, la varianza te lo devuelve!

Voy a dar por terminado el mes ya que mañana me voy unos días fuera. En resumen:
Volví a las mesas el día 14 de Julio. Han pasado 28 días desde entonces y he dedicado un total de 66 horas a jugar. O lo que es lo mismo, una media de 2 horas y 21 minutos diarios. Entre juego y bonos he ganado 860$. Contandolo todo, cada hora de juego he ganado una media de 13 $.

El winrate me parece bastante penoso pero con lo que he pasado, hasta me hubiese conformado con la mitad.


Así es como va la gráfica:




Me voy a esperar unos cuantos miles de manos más en NL30 antes de subir a NL50 ya que ahora me siento cómodo jugando aquí. Además quiero subir con todas las garantías y no quiero hacer el imbécil ya que tengo el bono de 500$ un poco atrasado y lo quiero liberar sin presiones.
Suerte en las mesas!

No hay comentarios: