200 Free 5X Bonus

lunes, 25 de agosto de 2008

Como la cosa siga así...

De bien quiero decir. De momento voy acumulando manos en NL50 y la cosa no puede estar yendo mejor. LLevo sólo 17.000 manos pero voy ganando a un ritmo de cerca de 6 PTBB/100. Y la verdad es que me siento comodísimo y por el estilo de juego de la mayoría de los regulares me está resultando bastante más fácil jugar aquí que en niveles inferiores.

Lo que me jode es que me estoy acostumbrando demasiado a salir cada día en positivo y a la que me venga un rachita de 6-7 cajas abajo me sentará como una patada en los huevos. Pero bueno, no me voy a amargar con eso. Carpe diem.

Está es la gráfica de la DB que empecé el 14 Julio con todas las manos que he jugado desde entonces.


Y esta otra es de lo que llevo en NL50:

Ah, y ya me queda menos para acabar el puto bono de 500$ que se me está haciendo eterno. Eran 4000 puntos y me faltan unos 1000. Al ritmo que voy supongo que tardaré una semanita o así en conseguirlos.

Saludos!

No hay comentarios: